viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 17:13

Se conoció el motivo por el que Zaira Nara se habría separado de Jakob von Plessen: "Fue un escándalo"

Pampito fue el encargado de revelar la fuerte interna en la expareja. Mirá el video en la nota.

Luego de que Zaira Nara confirmara su ruptura con Jakob von PlessenPampito se encargó de revelar cuál habría sido el detonante de la separación.

El periodista fue como invitado a "Intrusos" (América TV) y fue en este ciclo donde contó qué es lo que habría hecho que la conductora tomara la decisión de terminar la relación con el padre de sus hijos: "Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento, lo que pasó fue lo siguiente: él cuando empezó a sospecha que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa".

"Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono", afirmó Pampito, quien además explicó que el último viaje de la dueña de Zaira Beauty a Europa, al cual en un principio se unió Jakob, estaba planeado desde el verano para ella sola, ya que en ese momento se encontraba separada del padre de sus hijos: "Es cuando ellos se separan que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira. En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo".

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen después de ocho años: su comunicado

Zaira Nara confirmó este lunes su separación de Jakob von Plessen después de ocho años y dos hijos en común. La modelo y conductora hizo el anuncio a través de las redes con un contundente comunicado.

Zaira Nara separacion confirmada

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió la conductora y modelo de 34 años de edad. Y agregó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira", concluyó el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

¿Jakob Von Plessen y Zaira Nara fueron infieles?

El 14 de abril,  Yanina Latorre contó en "LAM" Que Zaira Nara estaba separada de Jakob Von Plassen y en medio de un vínculo con con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves, su mejor amiga. "Se vieron en un asado", dijo.

"Yanina tiene malas noticias para la familia del ex marido de Zaira", comenzó diciendo Ángel de Brito para envalentonar a su panelista a lanzar el bombazo"Zaira Nara está de novia con otro que no es el marido. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo", dijo. 

"Se vieron en un asado, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar... Se cubren entre ellos los polistas", agregó. Interrumpiéndola, la exmodelo Julieta Kemble, invitada como angelita, añadió: "Va a ser difícil (que te den la foto). Pertenece a una familia conservadora, pero él les salió libre. Está separado hace poco, tiene dos hijas chiquitas. Zaira no fue mostrada en público porque la exesposa.. .Es un drama familiar", sentenció.

"Estoy hablando de Facundo Pieres", tiró Yanina Latorre. "Todo el mundo del polo está hablando. Se vieron en Miami a escondidas", detalló la contadora.

A fines de mayo, después de meses de rumores de separación, Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen con la modelo Jimena Buttiglienglo, información que se dio a conocer en "Socios del Espectáculo" (El Trece) de la mano de Karina Iavícoli.

Luego de que Ángel de Brito diera por confirmada la separación de Zaira Jakob, debido a que una fuente muy cercana a la pareja se lo aseveró, la conductora de televisión se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw y le dijo: "Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’".

Nara se mostró interesada por limpiar la imagen del padre de sus hijos y de la supuesta tercera en discordia, con quien afirmó tener una relación amistosa: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”. Sobre Jakob, Zaira explicó: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.

De igual forma, la modelo confesó que no habrá aún alguna declaración que sentencie su separación o una reconciliación: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”.

D.D.

En esta Nota