viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 15:54

La inesperada guerra entre LAM e Intrusos por un panelista en pleno vivo: quién es

Mientras una figura de El Trece se encontraba en el programa conducido por Florencia de la V, desde LAM salieron al cruce. Mirá.

El martes 27 de septiembre, la presencia de Sebastián Pampito Perello Aciar en el piso de Intrusos (América) desató una inesperada guerra con LAM (América). Pese a que los dos programas de espectáculos pertenecen al mismo canal, salió a la luz que al panelista no lo dejan visitar el ciclo conducido por Ángel de Brito

Pampito en Intrusos

Mientras Intrusos aún estaba en vivo, desde la cuenta de Twitter de LAM revelaron: "A @pampitook lo llevan a #Intrusos y no lo dejan venir a #LAM #RARO".

Guerra entre LAM e Intrusos

Al finalizar la emisión del programa conducido por Florencia de la V, el panelista le agradeció al equipo de Mañanísima (Ciudad Magazine) y Momento D (El Trece) por dejarlo asistir a América. 

Si bien aún no trascendió el motivo por el cual a Pampito no le permiten ir a LAM, se podría especular que tiene que ver con la guerra que Ángel de Brito mantiene con El Trece, desde su salida del canal en diciembre de 2021. Actualmente, además de estar por la mañana con Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Pampito forma parte del panel de Fabián Doman en El Trece.

Qué pasó entre Ángel de Brito y El Trece

Ángel de Brito abandonó El Trece en diciembre de 2021. Si bien por aquel entonces no dio explicaciones sobre por qué había tomado esa decisión, tiempo más tarde comenzó a revelar algunos detalles picantes. 

A través de su clásico "Ángel responde" en las redes sociales, el conductor destapó algunas de las internas que tenía con el canal por LAM. "¿Por qué te fuiste de Canal 13?", le habían consultado en su momento. 

"Porque no me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe", señaló Ángel, en alusión a la competencia en materia de rating.

Ángel de Brito

A su vez, en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae, el periodista detalló: "Del Trece me fui por varios motivos. En principio por el descuido que tenía el programa. Era el programa que le ganaba a la competencia, el único del canal, las mañanas del Trece estaban muertas y en los últimos tiempos me parece que el programa no merecía un cambio de horario, falta de atención, de promoción. Yo siento que lo di todo y me parece que las condiciones no estaban dadas para seguir".

"Hay cosas que me enojaron. Pero porque se portaron mal, fue el canal como grupo una vez que terminó el programa", sostuvo. Y agregó: "Soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza".

R.L

En esta Nota