lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-09-2022 17:30

La filosa apreciación de Florencia de la V sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con ...?"

Tras abordar el cruce de Andy Kusnetzoff y el conductor de La Nación +, la conductora descolocó a sus compañeros con una consulta sobre este último.

Tras abordar el cruce de Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff en Intrusos (América), Florencia de la V lanzó una llamativa pregunta sobre el romance que el conductor de La Nación+ tuvo con Sabrina Carballo años atrás. 

"No se guardó nada, Feinmann", expresó la conductora y actriz tras finalizar la nota que Eduardo le brindó al programa. "Le dijo a Andy mala persona, oscuro, que no le cree nada, que no siente admiración por él. Dijo ‘tomé un café con él y me parece una persona horrible’", contestó Maite Peñoñori.

"¿Qué pensará de Andy Kusnetzoff? Mientras veía la nota, ¿saben en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?", preguntó picante, Flor. A lo que Maite, le respondió: "Era raro eso, ¿no?"

"Él ahora está en pareja y tiene una bebita...", sumó Nancy Duré. "No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo '¿cómo llegaron a cruzarse?'", deslizó Flor. "Sí, era un match absolutamente impensado con Sabrina", volvió a acotar la exangelita.

"Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal", reveló Marcela Tauro.

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff 

El viernes en "LAM" (América TV) quedó expuesta la poca onda que existe entre Andy Kusnetzoff Eduardo Feinmann, a raíz de la nominación que ambos comparten en los Martín Fierro de Radio, la gala que premiará a lo que sucedió en el 2019, 2020 y 2021.

Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann

El cronista de "LAM" (América), Alejandro Castelo, abordó a Feinmann para saber su opinión sobre la competencia que tiene en la terna y el periodista no dejó de demostrarse indiferencia ante la misma: "Qué se yo, yo no elegí la terna... Yo no me fijo en esas tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes. Las ternas las hace APTRA y uno respeta lo que hace APTRA”. 

Castelo le comentó que estaba en competencia con Andy y Eduardo reaccionó: "¿Qué hace Kusnetzoff?". El cronista le recordó el presente laboral de Kusnetzoff y le hizo una pregunta que le dio pie al periodista para ser irónico sobre su colega: "Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad ¿Sabés qué hace Kusnetzoff?". "CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!", contestó picante Feinmann.

Visiblemente sorprendido ante el ninguneo de Eduardo a Andy, el cronista le comentó sobre la labor de Kusnetzoff en Telefe, pero el conductor de La Nación + redobló la apuesta al responder: "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!... Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!... Seguramente gane él, porque es el mejor conductor”. “¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros”, concluyó Feinmann.

El cronista también buscó la palabra del conductor de "PH: Podemos Hablar" (Telefe), quien no negó que existe una mala relación con el periodista o que directamente no existe: "No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo, ya lo sabemos".

Kusnetzoff confesó que a pesar de sus roces, en la búsqueda de invitados para su ciclo, decidió acercarse al conductor de LN+ para limar asperezas: "Conseguí el teléfono y le mandé un mensaje. Le dije: '¿Por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?'. Me respondió: 'un café no se le niega a nadie'. Nos juntamos en un café de Recoleta y habremos charlado 30-40 minutos. Quedó ahí. Después no vino nunca, pero para mí fue un montón”.

Tras quedar expuesta la enemistad con Andy, Feinmann reveló su verdadera opinión sobre su colega y expuso el motivo por el que no hay vuelta atrás con respecto a la mala relación que tienen.

Consultado por el cronista de "Intrusos" (América TV), Gonzalo Vázquez, sobre sus dichos contra Andy en una nota para "LAM", Eduardo Feinmann reafirmó su postura de no asistir como invitado a "Podemos Hablar": "No es un programa que me interese, elijo adonde ir".

Además, el periodista de La Nación + confirmó la declaración de Kusnetzoff sobre que no existe una admiración entre ellos: "Es cierto, exactamente, cero admiración... Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía. Sé que Pergolini hablaba mal de él. No es un tipo que me interese".

Feinmann contó detalles de la conversación que tuvo con el conductor de "PH", cuando este lo invitó a tomarse un café para ver si arreglaban sus diferencias y asistía a su ciclo: "Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible". Eduardo recordó el motivo por el que no hay una posible reconciliación con Kusnetzoff: "Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho... Cruzó un límite del cual no se vuelve".

F.E.D.V

 

En esta Nota