miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-09-2022 16:00

El gesto de Rusherking con La China Suárez por el que lo tildan de "novio pollerudo"

En Socios del Espectáculo llamaron al cantante "muy pollera" después de revelar algo que él está preparando con la actriz de protagonista. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Rusherking le compuso una canción a Eugenia China Suárez, su novia, que cantará junto a Dread Mar-I. Debido a esto, los conductores del ciclo y Luli Fernández catalogaron al referente del trap como "pollera".

Cómo se llama la canción que Rusherking le dedicó a la China Suárez

En el primer escalón de Los Escandalones de Socios del Espectáculo se encontraba el titulo "Pollera no, lo que sigue", en clara referencia a que excede el concepto de "pollerudo". 

"Es muy pollera. Es una prueba de amor que, si bien ella merece departe de el novio porque ella le expresó mucho amor y él nucna respondió mucho y con esto le va a responder, nos parece también exagerado", dijo Rodrigo Lussich al momento de presentar el tema. Y advirtió: "Es muy marketinero".

Rusherking y la China Suarez Perfecta

Luego, Luli Fernández, encargada de la información, contó que "ambos están muy enamorados. Esto es una prueba de fuego". "Es un montón", agregó. "Bueno, después queda si la pareja no perdura", sumó Adrián Pallares.

"Dread Mar-I es quien va a hacer la colaboración. La canción tiene un titulo que tiene mucha sobrevaloración", indicó la panelsita. "El titulo de la canción es Perfecta. Estamos en condiciones que los carteles que coparon la vía pública con la imagen de la China Suárez de protagonista del nuevo tema de Rusherking y Dread Mar-I será un tema dedicado a ella", concluyó.

La historia de amor de La China Suárez y Rusherking

Eugenia China Suárez sorprendió al realizar una declaraciuón de amor pública a Rusherking. La cantante y actriz remarcó lo orgullosa que está de su pareja debido a los logros obtenidos a base de esfuerzo y no bajar los brazos a pensar de los obstáculos.

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar", empezó La China Suárez el posteo dedicado a Rusher que acompañó con un video del fenómeno del trap en su última presentación en La Rioja.

China Suarez mensaje RusherKing

"Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", continuó la cantante y actriz de 30 años sobre su novio, con quien recientemente viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la semana de la moda.

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", remarcó totalmente enamorada. "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció elevando la figura del trapero santiagueño de 22 años.."Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó La China Suárez.

La declaración de amor de Rusherking a La China Suárez

El cantante, uno de los más importantes actualmente en la escena urbana, respondió la publicación de su novia con "Me tenés loco". Luego, en otro comentario, añadió. "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida".

 

"QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE", le dijo Rusher a la China.

L.M

En esta Nota