viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 15:23

La Bomba Tucumana reveló su mala relación con Karina La Princesita: "No pegamos onda"

La cantante tropical se refirió al vínculo que mantiene con su colega y sorprendió con sus dichos. Enterate qué dijo.

Recientemente, Gladys La Bomba Tucumana habló en una entrevista radial y se refirió a su vínculo con Karina La Princesita. La intérprete de la pollera amarilla responsabilizó a la actual jurado de ¿Quien es la máscara? de la inexistente amistad entre ellas.

nota gladys y karina 2709

Fue en un diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde La Bomba realizó los polémicos dichos. “Detesto la hipocresía, yo soy honesta, no soy hipócrita y para mi es una religión la honestidad. Realmente no existe la sororidad en el ambiente de la cumbia, de la movida tropical”, dijo refiriéndose a su relación con otras colegas mujeres.

Luego, precisó: “No somos, ninguna de nosotras, amigas, no tenemos relación. Sólo me llevo bien con Ángela (Leiva), ya nos conocemos de un programa que hacíamos juntas y luego ese vínculo se perdió pero está todo bien”.

Y fue entonces cuando apuntó directamente contra La Princesita: “Con Karina no pegamos onda, nunca deseó tener buena relación conmigo, podríamos habernos llevado bien en el 2017, en el Bailando y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué. Yo encima soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda”. 

Por último, cerró contundente: “Yo soy la única mujer que canta cumbia en este país. Yo canto en la verdadera base de cumbia. Mis colegas hacen otra cosa”.

El cruce de La Bomba Tucumana con Karina La Princesita

Cabe resaltar que las intérpretes tuvieron más de un cruce mediático. Específicamente, en el Cantando 2020, luego de que la Bomba quedara inconforme con un bajo puntaje de Karina La Princesita.

"Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4 y no lo entiendo. Vine acá y no me he quejado de un puntaje jamás", remarcó dolida la artista y añadió: “Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Pero me quiero ir ahora del estudio”.

 "Está bien que no te sientas cómoda y te quieras sentir bien, te banco en eso, pero siempre con respeto", le contestó Karina. "Jamás le falte el respeto a nadie", se defendió Gladys.

Luego, la autora de Mentiroso continuó refiriéndose a su performance: "Sé que hace un rato dijiste que si te poníamos puntaje bajo, te ibas a Tucumán. Bueno, espero que no te saques el pasaje porque lo que yo vi no me gustó", y tras ironizarla, continuó dando su argumento: "Te equivocaste dos veces de letra y Tyago tuvo que seguirte como pudo. Si hubieras divido el vestuario de la pista no te habría pasado, estabas distraída", y cerró con un 4, luego de que Gladys le diga: "Disculpame pero tengo toda la experiencia del mundo, 40 años que me avalan, te puedo asegurar que puedo separar el canto de lo demás. Lo que vos digas profesora Karina, te tengo que respetar porque sos el Jurado".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota