sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 15:17

Karina Iavícoli reveló el posible motivo de la crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Él habría estado con una modelo"

La panelista de "Socios del Espectáculo" contó un detalle desconocido del Wandagate que afectó la relación de la conductora. Mirá el video en la nota.

Zaira Nara estaría en plena crisis matrimonial con Jakob Von Plessen, así lo contaron Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli este miércoles en "Socios del Espectáculo" (El Trece). 

Los conductores aseguraron que la modelo estaría a muy poco de tomar la decisión de separarse y Karina Iavícoli optó por revelar información que tiene que ver con el Wandagate, pero que por prudencia había decidido mantener en silencio: "Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jacob no habría estado solo".

Por otro lado, la periodista reveló que la posible tercera en discordia en la pareja de la hermana de Wanda Nara es famosa: "Esa información le habría llegado a Zaira y que habría estado encima con alguien muy conocida, una modelo que conocemos todos. De los cuernos se puede volver, pero creo que este es el punto de inflexión". 

Mariana Brey intentó indagar sobre quién es esta chica que habría estado con Von Plessen en París, pero su compañera se detuvo y aseguró que su relato no incluiría la identidad de la mujer: "Hasta ahí es lo que voy a decir, me parece que Zaira lo disculpó en ese momento". Si bien no desmintió la información, Luli interrumpió a Karina para asegurar que ve a su amiga como una mujer inteligente y determinante, la cual que de hecho anteriormente canceló su compromiso por un rumor de infidelidad, por lo cual no veía posible que esta fuera la situación.

Luli Fernández reveló detalles de la crisis matrimonial de Zaira Nara

La panelista de "Socios del Espectáculo" es muy buena amiga de la conductora de Telefe, motivo por el que fue bastante cautelosa con la data que reveló sobre este capítulo de la vida de Zaira: "Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio... Ellos están en una crisis muy profunda, ella está súper triste, como él".

Con la intención de calmar los rumores de separación, Luli contó que ambos tienen todas las intenciones de reconstruir la relación: "Jakob está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Lo que genera una crisis muy profunda es que al principio Zaira se enganchó con el espíritu aventurero. Estaba embarazada, se fue a África a un camping. Pero ya con dos chicos es otra cosa. De hecho, Viggo nació en San Martín de los Andes porque ella lo seguía, pero hay un momento en que una dice '¿cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja?'. Él está dispuesto a hacer cambios rotundos y ella también la quiere pelear".

W.D.G.D.

En esta Nota