viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2019 07:50

La infartante forma de María Eugenia Ritó para combatir el calor

La vedette impactó en la red al publicar un video que la muestra más hot que nunca. Mirá.

La vedette Maria Eugenia Ritó prendió fuego Instagram al compartir un video mostrando su infartante forma de combatir el regreso del calor de Gran Buenos Aires, en donde aparece en un super primer plano su cola con una microtanga de hilo rojo, mientras se ve el agua caer sobre sus atributos.

“Mmmmmm! Que calor!! Mucha aguaaaaa jajaja”, escribió la rubia en su cuenta de la mencionada red social, que ya superó los 110.876 reproducciones y casi 2.500 de comentarios en pocas horas.

No es la primera vez que Ritó enloquece a todos sus seguidores con publicaciones suyas de alto voltaje, ya que hace menos de un mes la vedette compartió una serie de imágenes haciendo uso de un artificio de su vestimenta para poder exhibir sus pezones, además de lucir también su cola sin bombacha.

“Esta es mi noche, Teté. Con mis años y demás cosas, sin Photoshop”, expresó Eugenia junto a una imagen de sus glúteos sin ropa interior tomada desde su perfil izquierdo.

Tirada en una cama, la rubia cambió de look y posó con un pequeño saco animal print que expuso el corpiño de red que utilizó por debajo y con el que terminó mostrando sus pezones, algo que la plataforma de fotos prohíbe y por lo cual han sido censuradas varias mujeres de la farándula argentina, como por ejemplo, Noelia MarzolCharlotte CaniggiaSol Pérez y Militta Bora, y por lo cual otras figuras deciden militar por la campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón), como lo han hecho hace algunos días Delfina Chaves y Miley Cyrus.

Sin embargo, Eugenia aparentemente venció a las normas y reglamentos de Instagram, ya que sus postales calientes lograron cosechar miles de “me gusta” además de varios elogios en los comentarios.

S.G

En esta Nota