sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 03-11-2019 17:10

Escándalo con María Eugenia Ritó en un bar: “Sos una negra puta”

La modelo terminó cara a cara con una mujer que la acusó de querer robarle el novio. Mirá el video.

Tras varios años de perfil bajo y meses de cierta distancia de las primeras planas de la farándula nacional, María Eugenia Ritó volvió a protagonizar un tremendo escándalo como aquellos a los que nos tenía acostumbrados durante sus años más exitosos como vedette, aunque con un tono más elevado, ya que incluyó violencia física de por medio. En un video que comenzó a circular en las redes sociales, se la observa a la rubia a los gritos en un bar y con una marcada intención de irse a las manos con otra mujer que la golpeó acusándola de haberle querido robar su novio.

“Sos una negra puta”, grita una y otra vez la modelo en la grabación que fue publicada por @elmascaradook, usuario de Twitter que además detalló que la contrincante de Ritó era la novia del dueño del local gastronómico. 

Según trascendió, la vedette le mordió la remera y le dio besos a ese sujeto a lo largo de toda la noche, hasta que esa mujer los vio y procedió a pegarle una cachetada para que finalice con esa actitud. 

Esto generó que las amigas de María Eugenia deban intervenir para que ella no responda a la agresión que sufrió, y es esa razón por la cual la rubia terminó gritando en medio del bar que esa mujer era una “negra de mierda, puta y forra”. 

El video generó preocupación en varios usuarios de las redes que recordaron los problemas de salud que la modelo atravesó años atrás, pero también hubo otras personas que elogiaron la actitud que tuvo su rival tras ir a golpearla, formándose así un intenso debate de muchos comentarios. Las últimas oportunidades en las que la rubia había trascendido en las plataformas digitales fue a través de grabaciones de un estilo muy diferente: el erótico. En julio de 2018 dio a conocer un video en el que posó completamente desnuda frente a un espejo, mientras que en marzo de este año se divirtió al parodiar las producciones pornográficas al comer diversas frutas en Instagram, misma red social que incendió al mostrar un diminuto hilo dental de color negro para lucir su cola hace algunas semanas. 

L.L. 

En esta Nota