martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2019 17:40

Eduardo Feinmann se peleó con un hater y lo mandó al proctólogo

En medio de bromas y chicanas en Twitter, el periodista se cruzó con un seguidor que le hizo un comentario ofensivo. Recomendación médica.

Así como en radio y en televisión tiene un estilo frontal y confrontativo con el que expresa sus opiniones sin que le importe cómo lo cuestione la gente que se siente en la vereda de enfrente ideológicamente hablando, Eduardo Feinmann es igual en las redes sociales. El periodista no tiene problemas en compartir tanto mensajes positivos como también negativos que recibe en Twitter..   

El fin de semana, en medio de la marcha para despedir a Mauricio Macri, y a la misa entre el actual Presidente y Alberto Fernández, el conductor de A24 tuvo varios cruces con usuarios que cuestionaron sus opiniones e intentaron chicanearlo con mensajes ofensivos.

Feinmann se tomó el tiempo de entrar en un ida y vuelta con casi todos. En ese sentido, luego de que le mandaran una fotografía de Carlos Zanini para darle "suerte", un hombre le dijo: "Te duele Edu, querés carpearla pero te dueeele. Te deseo solamente una prisión preventiva aunque sea un día, si se me cumple avisame que marca de cigarrillos fumas así te llevo".

Ni lerdo ni perezoso, Eduardo respondió: "No fumo. Pero te sugiero que te tomes un Champagne del pico, como yo lo voy a hacer cuando Cristina Elisabet vaya presa". En otro cruce, el mensaje de otro usuario subió de todo: "Qué feo vivir con una botella metida en el ano". Y a la respuesta del conductor no le faltó ingenio. "¿Eso le pasa a ud? Tengo un buen medico para recomendarle, uno de los mejores proctólogos", lanzó. 

Conociendo el tinte anti K del periodista, es común que en Twitter busquen torearlo, más que nada luego del triunfo de Alberto Fernández, que este martes 10 asumirá como Presidente, con Cristina Fernández de Kirchner como su compañera.   

E.C

En esta Nota