martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 00:07

Muestran a la hija de Madonna en una "orgía" pública en Miami

Lourdes León protagonizó una impactante performance durante un evento, donde se desnudó, y todo quedó registrado. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, sigue los pasos de su controvertida madre y participó en un evento de moda en el Temple House de Miami Beach que incluyó una "orgía" pública.

La joven de 23 años, conocida como Lola, participó, en el marco de Art Basel de Miami, en una provocadora performance y orgía, organizada por la marca de moda catalana Desigual y la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero.

La performance "Love Diferent 2020", creada por Guerrero, muestra piezas de la colección de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2020. Lola fue una de las modelos-bailarinas que desfiló la ropa, para luego desnudarse y formar parte de una simulada orgía de amor y aceptación. 

En la cuenta oficial de Instagram de la marca explican que la actuación pretendía atraer la atención "del acto más básico y universal del amor: el beso", y también mandar un mensaje de "amor, multiculturalismo y diversidad". 

En el video se puede apreciar a 30 modelos masculinos y femeninos que simulan entregarse al éxtasis durante cinco largos minutos.

En una entrevista reciente con British Vogue, La Reina del Pop manifestó sobre su hija mayor: "Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota