viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 21:03

El supuesto llamado de Jorge Rial a Baby Etchecopar tras el escándalo con Morena: "Estaba alterado y no paraba de llorar"

En LAM contaron cómo habría sido la conversación, pero el conductor de Basta Baby dio su versión.

Jorge Rial aún no habló públicamente sobre el escándalo por los dichos de Morena Rial en su contra, pero aseguran que llamó a Baby Etchecopar para pedirle ayuda.

"Tengo un información en base al tema de los llamados, si llamaba o no a los canales para dar de baja el tema", introdujo Pepe Ochoa en LAM (América). "Lo que me cuentan es que, a partir de la nota de Morena acá, Jorge Rial llama por teléfono a Baby Etchecopar, en un estado alterado y no paraba de llorar", agregó.

Y cerró: "No entendía por qué Morena estaba haciendo esto. Baby lo consoló, lo ayudó y lo acompañó y están hablando muy de cerca. Jorge repetía todo el tiempo 'no entiendo por qué Morena en este momento hace esto'. Claramente hay internas familiares".

Pese a la información del productor y encargado de las redes sociales de LAM, Baby le mandó un mensaje a Ángel de Brito desmintiendo todo: "Me dice: 'si podés aclararlo, nunc ame llamó Rial llorando, eso es mentira'". Pese a la aclaración del conductor, Pepe sostuvo con seguridad su versión.

¿Qué hizo Jorge Rial tras el escándalo con Morena?

Morena Rial pasó por algunos programas de televisión a contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él".

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin ahondar en detalles. Luego aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

R.L

En esta Nota