viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 16:21

El fuerte cruce de Morena Rial y su hermana biológica en A la Tarde: "Me da por el centro del culo que vengan a inventar estupideces"

La hija de Jorge Rial se mostró furiosa y realizó un duro descargo contra la mujer de 30 años.

La hermana biológica de Morena Rial salió al aire de A la Tarde (América) a través de una comunicación telefónica y enfureció a la hija de Jorge Rial, quien la cruzó mediante un audio que le mandó a Luis Ventura y luego con un fuerte descargo.

¿Quién es la hermana biológica de Morena Rial?

"¿Qué te causó escuchar a Morena?", le preguntó Karina Mazzocco a la media hermana de Morena por parte de su mamá, quien prefirió preservar su identidad. "Yo traté de contactarme con ella, pero nunca me respondió. Yo soy la mayor, tengo 30 años. Mi mamá me contó que el padre biológico no la quería, que decía que no era de él, pero ella no se hizo deshacer de la bebé", contó la mujer.

"Yo siempre quise conocerla, pero ella nunca me contestó los mensajes que le mandé por redes sociales. Me molestó que se haya referido así a mi mamá, cuando dijo que estaba en estado de ebriedad. Le diría a Morena que se de la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé le dije que no buscamos ni plata ni fama, solo conocer a mi hermana. No son las cosas como ella piensa, nosotros sufrimos mucho", detalló.

Respecto a la nena que integró su mamá a su familia cuando dio en adopción a Morena, aclaró: "Mi tía estaba en situación de calle y no tenía cómo tenerla a mi prima, que es mi hermana ahora. Estaba muy mal, en estado de desnutrición, y mi mamá se hizo cargo de ella. No es que haya querido tapar la pérdida".

Morena Rial

Ante esto, Luis Ventura leyó un mensaje que le mandó la hija de Jorge Rial tras escucharla: "Está enojadísima, dice: 'Acá no hubo ninguna pérdida, fue abandono. Se viene a hacer los pobrecitos. Cómo puede ser que no me podía tener y fue a adoptar a otra, no es así. Qué bronca'".

A su vez, Morena también envió un audio furiosa: "Si me quieren conocer, que empiecen a dar los nombres y las caras. No da sino". Y la hermana le respondió que no se mostraba porque no quería fama.

"Mi mamá siempre fue una buena madre, estuvo siempre cuando la necesitamos. Ella se siente mal con todo esto, porque (Morena) habla sin saber", contó en alusión a cómo está la mujer que dio a luz a Morena Rial, Azucena Luna. Por otro lado, la chica aclaró que a cambio de entregar a Morena no le dieron dinero.

Qué dijo Morena Rial sobre su hermana biológica

Cuando en A la Tarde cortaron la comunicación telefónica con la mujer de 30 años, conectaron a Morena Rial a la línea y realizó un extenso descargo: "Yo no dejo de ser quien soy por la plata. Si mi mamá hubiera sido tan madre, como lo fue para adoptar a su sobrina, hubiera sido tan madre para no darme a mí".

Luego, la influencer de 24 años apuntó contra el equipo del programa conducido por Karina Mazzocco: "Capaz que la están defendiendo porque no estoy ahí, pero iría a ver si me dicen todo esto en la cara, porque ayer era todos buenitos y hoy están todos en contra. ¿Qué onda? Me chuparía un huevo igual si están en contra mío".

Volviendo a su hermana, disparó: "Se llama Tanya Luna. Yo no voy a respetar a alguien que salió a hablar de mí. Que no se meta, la madre tendría que estar hablando. Que no mienta porque por Facebook le he contestado varias veces, demasiado que le contesté".

"Me da por el centro del culo que vengan a inventar estupideces. Un día me mandó un mensaje diciendo que tenía cáncer. Me dijo: 'Yo tengo cáncer y te quiero conocer antes de morirme'. Eso pasó hace cinco años y está más viva que yo. Trató de darme lástima, y con todo lo que me pasó en la vida, lo que menos tengo es lástima", estalló.

Quién es la mamá biológica de Morena Rial​

La mujer que dio a luz a Morena Rial, Azucena Luna, habló con LAM (América) para dar su versión del contexto en el que entregó a la joven a Jorge Rial y Silvia D'Auro, y cuál era su vínculo con ellos.

En medio de la feroz pelea que mantiene con su padre, Jorge Rial, Morena decidió profundizar sobre cómo le contaron que fue su adopción, el contacto que ha tenido con su progenitora y su inexistente relación con D'Auro. Sin embargo, la joven de 24 años admitió que no está interesada, al menos por ahora, en conocer a su madre biológica, a quien describió como "una mujer humilde".

Azucena Luna, una mujer oriunda de Tucumán, tenía 20 años cuando quedó embarazada de Morena a quien, poco después de nacer, dio en adopción de manera directa a Jorge Rial y Silvia D’Auro. A pesar de que pasó muchos años en silencio, el martes 6 de junio decidió compartir su experiencia y habló de cómo cómo vivió la situación.

Según contó en diálogo con la producción de Ángel de Brito, conoció a Silvia D’Auro cuando estaba embarazada de 7 meses, y aseguró que nunca tuvo contacto con Jorge Rial. Azucena se enteró que el conductor era el marido de D'Auro cuando vio una sesión de foto para la revista en la que la productora trabajaba. "Silvia anhelaba tener una hija. Estaba feliz porque iba a adoptarla a Morena. A Rial nunca lo conocí", contó. "Cuando la vi lloré, me emocioné, porque uno sin plata no puede hacer nada", añadió.

"Me juzgan por la historia mía. Hay que dejarla, que ella crea lo que quiera creer", dijo la mujer oriunda de Tucumán. Y explicó que quedó embarazada de Morena cuando tenía 20 años y que no deseaba tener otro hijo porque el hombre que estaba a su lado "lo negaba". Es decir, descreía que fuera su bebé.

La mujer dijo que en un momento se arrepintió de dar a Morena, pero que Silvia le advirtió que ella había dado su palabra, y que de no cumplir irían a buscar a sus otros dos hijos -que estaban en Tucumán-, los criarían ellos -D'Auro y Rial-. "La mamá de Rial me dijo que me fuera tranquila, que a Morena no le iba a faltar nada", indicó. Y señaló que ahora, al ver cómo Morena se descarga contra él, siente miedo del conductor. "No quiero que después de tantos años me arruinen mi vida"

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre quién veía que cuidó más Morena, Azucena, rápidamente, dijo "Jorge". "Yo veo que él estuvo en todo momento con ella. Vi que él nunca la dejó sola", afirmó, y lo diferenció de Silvina al asegurar que "Ella no cumplió con su palabra".

Consultada sobre su la adopción de Morena fue de forma legal, Azucena Luna dijo que no. "Apenas la tuve en el Hospital Naval, después fui a la casa de la señora Victoria a hacer reposo. Lugo me llevaron al registro y me hicieron reconocer (sic), me sacaron los pasajes y me mandaron a Tucumán", detalló.

“No llegué a darle la teta. No me dejaron porque le dije ‘si le doy el pecho, me lo llevo’. Porque si le doy el pecho a mi bebé ya no lo puedo despegar de mí. Ella no quería que le diera el pecho para que no me encariñe. La tuve en mis brazos, la abracé cuando estaba en la clínica. Pero bueno, la tuve que dejar”.

Azucena Luna mama Morena Rial

Respecto al después de haber dejado a Morena, manifestó: “Fue horrible para mi, porque después he llegado a tomar veneno que mi hijo, el mayor, quedó con traumas porque vio cómo me llevaban en la camilla. Yo me quería morir", reveló. Y con voz quebrada dijo que estaba arrepentida. “Cada vez que me acuerdo me pongo mal. Todo lo que pasó, tener que separarme de ella. Yo la veo sufrir y me duele mucho”, a­ñadió.

Por último, al referirse al conductor de Argenzuela (C5N) quien dejó de pagarle el alquiler y el celular a la joven de 24 años, además de la niñera de su nieto, dijo: “Ahora ver que el padre la dejó desamparada, me duele el alma porque tanto ha anhelado tener un hijo para ahora dejarlo a la suerte de Dios... Si no son capaces de adoptar bien a un niño, que no se metan a adoptar”, concluyó Azucena.

R.L

En esta Nota