jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 10:22

Baby Etchecopar expresó que quiere nuevamente a Jey Mammón en los medios y le ofreció trabajo: la respuesta del actor

El conductor reveló que tuvo una conversación privada con el actor, anunció que quiere verlo nuevamente en los medios y hasta dijo que le ofreció trabajo.

Baby Etchecopar, en diálogo con LAM (America TV), admitió que tuvo una charla íntima con Jey Mammón, anunció que quiere verlo de nuevo en los medios y hasta reveló que le ofreció trabajo. 

“Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar la cola a la jeringa”, lanzó Baby en un principio, para hacer denotar que su aprecio va por un lado y la decisión de la justicia por otro. 

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar (Vía: Redes)

Además, remarcó que nadie merece ser cancelado y alejado de la tele, por ese motivo espera la pronta vuelta de Jey a los medios. “Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir. En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo”, agregó. 

“Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema”, sostuvo Etchecopar, que dio a entender que lejos de usarlo para medir en rating, la propuesta de trabajar junto a Jey, está.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Para dividir un poco más las aguas, y desde su punto de vista reflexivo, cerró: “Nadie nace con un GPS en la vida, yo maté a un hombre, todos nos mandamos una cagada en algún momento de la vida,¿ o no?”.

Rolando Graña habló sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América y el malestar de Baby Etchecopar

Rolando Graña, gerente periodístico del Grupo América, habló sobre el desembarco de Marcelo Tinelli en América y se refirió al supuesto malestar de Baby Etchecopar ante este hecho.

"Se habla sobre la llegada de Marcelo, Graña molesto...", le planteó Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) a Rolando. "No, somos gente de la industria...", respondió limitado el periodista. 

"Baby está molesto... Me dijo 'lo saco a patadas si Tinelli me ocupa la cochera'", continuó el notero. "Todos somos gente de la industria, salimos en cámara, laburamos poniendo la cara, pero somos gente de la industria, de los escritorios", insistió Graña. Respecto al enojo de Baby Etchecopar, dijo que solo fue una humorada: "Baby me gasta a mí...". Y cerró: "Somos gente de la industria, no somos gente caprichosa".

Qué dijo Baby Etchecopar sobre Marcelo Tinelli

Tras varios meses de negociaciones, Marcelo Tinelli firmó contrato con América. Además de regresar a la TV con su clásico ShowMatch, el conductor se hará cargo de la gerencia artística del canal, algo que, al parecer, causó malestar en Baby Etchecopar.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron al aire la palabra de Baby Etchecopar en su programa, Basta Baby (A24), donde con su característico humor ácido se refirió a la llegada de Marcelo Tinelli al Grupo América.

"¿Vos crees que yo con 40 años de profesión, me voy a dejar mandar por Tinelli? ¿Que (Paulo) Vilouta va a recibir órdenes de Tinelli?¿V os crees que nuestro director (Rolando) Graña se va a dejar mandar por él?​", disparó.

"Hoy estaban todos excitados, Fer Dente se tiró al piso estaba como loco", dijo en alusión al momento que protagonizaron el actor y el conductor en Noche al Dente. "¿Saben cuánto van a durar con Tinelli? Va a decir, éste no me gusta, éste tampoco, los va a rajar a todos", cerró filoso.

A su vez, Baby le dio una nota al programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y reafirmó su postura: "A mí no me tiene que cambiar nada ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me baja línea nadie. El otro día me llamó asustado 'te tomaste a mal que voy a ser gerente', me dijo. Y le digo, 'pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no'. Corta la bocha". Y cerró filoso: "A mí no me van a tocar nada, porque me voy".

A.A

En esta Nota