viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 14:44

Ángel de Brito reveló cuánto cobró Morena Rial por ir a A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco: "En LAM no le pagamos y vino igual"

El conductor contó lo que le dijo la hija de Jorge Rial y aclaró que no tiene certeza de que sea verdad.

Morena Rial fue tres días seguidos a A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América, y Ángel de Brito reveló cuánto le pagaron por sentarse allí y ventilar fuertes detalles sobre su historia de vida.

El conductor de LAM (América) visitó Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó: "El martes fue de vuelta a lo de Mazzocco y me escribe Morena y me dice: '¿Querés que vaya de angelita esta noche?'. '¿Querés venir?', le digo. 'Mazzocco me paga 20 mil pesos para ir al programa', me dice. Conmigo olvidate porque acá no le pagamos a nadie, salvo el bolo de actores a alguno que lo pide. Y vino igual a la noche y empezó con la misma catarata que había contado a la tarde".

Luego, Ángel aclaró que si bien eso se lo contó Morena, no tiene certeza de que sea real: "Me lo dijo Morena, tomalo con pinzas. Por ahí se tiró el lance para que yo le pague, esto me dijo cuando se autoinvitó al programa. Igualmente hay muchas notas que se pagan".

Quién es la mamá biológica de Morena Rial​

La mujer que dio a luz a Morena Rial, Azucena Luna, habló con LAM (América) para dar su versión del contexto en el que entregó a la joven a Jorge Rial y Silvia D'Auro, y cuál era su vínculo con ellos.

En medio de la feroz pelea que mantiene con su padre, Jorge Rial, Morena decidió profundizar sobre cómo le contaron que fue su adopción, el contacto que ha tenido con su progenitora y su inexistente relación con D'Auro. Sin embargo, la joven de 24 años admitió que no está interesada, al menos por ahora, en conocer a su madre biológica, a quien describió como "una mujer humilde".

Azucena Luna, una mujer oriunda de Tucumán, tenía 20 años cuando quedó embarazada de Morena a quien, poco después de nacer, dio en adopción de manera directa a Jorge Rial y Silvia D’Auro. A pesar de que pasó muchos años en silencio, el martes 6 de junio decidió compartir su experiencia y habló de cómo cómo vivió la situación.

Según contó en diálogo con la producción de Ángel de Brito, conoció a Silvia D’Auro cuando estaba embarazada de 7 meses, y aseguró que nunca tuvo contacto con Jorge Rial. Azucena se enteró que el conductor era el marido de D'Auro cuando vio una sesión de foto para la revista en la que la productora trabajaba. "Silvia anhelaba tener una hija. Estaba feliz porque iba a adoptarla a Morena. A Rial nunca lo conocí", contó. "Cuando la vi lloré, me emocioné, porque uno sin plata no puede hacer nada", añadió.

"Me juzgan por la historia mía. Hay que dejarla, que ella crea lo que quiera creer", dijo la mujer oriunda de Tucumán. Y explicó que quedó embarazada de Morena cuando tenía 20 años y que no deseaba tener otro hijo porque el hombre que estaba a su lado "lo negaba". Es decir, descreía que fuera su bebé.

La mujer dijo que en un momento se arrepintió de dar a Morena, pero que Silvia le advirtió que ella había dado su palabra, y que de no cumplir irían a buscar a sus otros dos hijos -que estaban en Tucumán-, los criarían ellos -D'Auro y Rial-. "La mamá de Rial me dijo que me fuera tranquila, que a Morena no le iba a faltar nada", indicó. Y señaló que ahora, al ver cómo Morena se descarga contra él, siente miedo del conductor. "No quiero que después de tantos años me arruinen mi vida"

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre quién veía que cuidó más Morena, Azucena, rápidamente, dijo "Jorge". "Yo veo que él estuvo en todo momento con ella. Vi que él nunca la dejó sola", afirmó, y lo diferenció de Silvina al asegurar que "Ella no cumplió con su palabra".

Consultada sobre su la adopción de Morena fue de forma legal, Azucena Luna dijo que no. "Apenas la tuve en el Hospital Naval, después fui a la casa de la señora Victoria a hacer reposo. Lugo me llevaron al registro y me hicieron reconocer (sic), me sacaron los pasajes y me mandaron a Tucumán", detalló.

Azucena Luna mama Morena Rial

“No llegué a darle la teta. No me dejaron porque le dije ‘si le doy el pecho, me lo llevo’. Porque si le doy el pecho a mi bebé ya no lo puedo despegar de mí. Ella no quería que le diera el pecho para que no me encariñe. La tuve en mis brazos, la abracé cuando estaba en la clínica. Pero bueno, la tuve que dejar”.

Respecto al después de haber dejado a Morena, manifestó: “Fue horrible para mi, porque después he llegado a tomar veneno que mi hijo, el mayor, quedó con traumas porque vio cómo me llevaban en la camilla. Yo me quería morir", reveló. Y con voz quebrada dijo que estaba arrepentida. “Cada vez que me acuerdo me pongo mal. Todo lo que pasó, tener que separarme de ella. Yo la veo sufrir y me duele mucho”, a­ñadió.

Por último, al referirse al conductor de Argenzuela (C5N) quien dejó de pagarle el alquiler y el celular a la joven de 24 años, además de la niñera de su nieto, dijo: “Ahora ver que el padre la dejó desamparada, me duele el alma porque tanto ha anhelado tener un hijo para ahora dejarlo a la suerte de Dios... Si no son capaces de adoptar bien a un niño, que no se metan a adoptar”, concluyó Azucena.

R.L

En esta Nota