viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2023 19:17

El imitador que encarnó a Ricardo Fort en su serie realizó una picante denuncia: "No entiendo el motivo por el cual hicieron eso"

Tras el estreno, Iván Ramírez se dio cuenta que una parte de su trabajo no estaba y decidió exponerlo. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Iván Ramírez, quien interpretó a Ricardo Fort en la serie sobre su vida, expuso su incomodidad al ver que una parte de su trabajo no estaba y asegura que desconoce los motivos.

La recreación de Fort se logró a partir de la técnica de deepfake para que sea "idéntico" y, el imitador, que hoy trabaja con Fátima Florez en el teatro, le reveló a PrimiciasYa que él también grabó la voz de Ricardo casi en su totalidad. Sin embargo, tras el estreno de la serie, se enteró que su voz fue doblada por el humorista Patricio Muzzio, y decidió exponerlo.

Ivan Ramirez 2801

"¿Cómo fue la grabación? ¿Además de lo corporal, también hiciste el doblaje con su voz?", le consultaron desde el portal. A lo que Ramírez, contestó: "Durante la grabación lo interpreté corporalmente, es decir, imitando sus movimientos, gestos, su forma de pararse, etc. Así también, su voz, la cual trabajé mucho. Fue un trabajo bastante preciso y me llevó mucho tiempo". Y fue entonces cuando hizo la grave denuncia: "Me sorprendió al ver el capítulo que en varias frases dije 'che esa no es mi voz, la que había grabado y la manera, porque no coincidía el gesto con el tono...' Y vi que habían puesto en algunas parte un doblaje de otra persona (Patricio Muzzio), pero bueno... Es muy raro por que a mí nunca me dijeron nada, no entiendo bien el motivo por el cual hicieron eso. Igual, todo sea para mejor. El resultado final resultó fascinante", cerró convincente. 

Ángel de Brito expuso un insólito error de El Comandante Fort, la serie de Ricardo Fort

El pasado jueves, un día después del estreno de la miniserie sobre la vida de Ricardo FortEl Comandante Fort (Star Plus), y en medio de una ola de comentarios sobre la misma, Ángel de Brito mandó al frente a la producción y expuso el insólito error de tipeo que tiene la producción. 

angel de brito sobre la serie de ricardo fort

El periodista capturó el momento en el que se lo ve a Ricardo Fort tocando el piano y en los subtítulos expresa: "Él los transformó a esos chicos en los Ford Men". De Brito no dejó de reaccionar y mostrar con indignación el error de tipeo que tuvo la producción de la serie del fallecido mediático: "Los 'FORD MEN' ponen en la propia serie de FORT. FORT CON T. #bastachicos". Cabe destacar que en el documental se hacía referencia al séquito de chicos que rodeaba a Ricardo Fort, el cual además de ser conocidos como los Fort Men, muchos los llamaban "los gatos".

Asimismo, desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) cuestionaron el musical de Martita Fort dentro de la miniserie con un este mensaje: "Fuerte todo #AltoRedFlag", el hashtag es en referencia a la letra del tema. 

Pampito se sumó al grupo de personas que cuestionó la miniserie y a través de sus historias de Instagram explicó que no era convincente para él que los testimonios fueran solo una voz en off, ya que en la mayoría de los documentales se arma todo un set para que estas personas tengan su momento al contar su historia. De igual forma, el periodista criticó la cantidad de escenas que hay sin ningún tipo de contexto y que no aportan contenido nuevo sobre la vida del Comandante. 

F.E.D.V

En esta Nota