martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 05-01-2023 12:12

El Comandante Fort, la serie de Ricardo Fort, ya tiene trailer y fecha de estreno: cuándo será

La plataforma de streaming anunció cuándo estará disponibles los episodios que hablarán de la intimidad del mediático que falleció en el 2013. Mirá.

Luego de mucho tiempo de espera, Star Plus confirmó la fecha de estreno de la serie documental basada en la vida de Ricardo Fort, El Comandante Fort.

Con la publicación del trailer del proyecto a través de sus redes sociales, la plataforma que pertenece a Disney confirmó que el próximo 25 de enero llegará a la aplicación la historia del padre de Martita y Felipe Fort, la cual fue autorizada por ellos y cuenta con la visión de sus seres queridos más cercanos.

En el primer adelanto de la serie se pueden ver imágenes de cómo fue la vida de Fort y su entorno en sus mejores y peores momentos; pero también destacan las apariciones de sus hijos, su hermano Eduardo Fort, quien cuenta lo difícil que fue la relación familiar con El Comandante, y también está el testimonio de su expareja, Gustavo Martínez, quien falleció en febrero del año pasado.

Cómo será la serie sobre la vida e Ricardo Fort

Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente Marta Felipe Fort aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para una serie documental de proyección internacional coproducida por “Hecho por Nadie” y “20/20 Films".

La producción de "El Comandante" está catalogada como serie documental y se encuentra en su primera etapa de desarrollo. Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra de Ricardo Fort.

Poster de la serie de Ricardo Fort

Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

Para todo esto se contará con los archivos personales de Ricardo: miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron. Para esto se confeccionó una lista con más de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del excéntrico millonario.

La idea principal de toda esta recolección de datos es dar con aquello realmente novedoso y especial que no se vio hasta el momento. Poder ver a Ricardo Fort desde un punto de vista humano y hasta ahora reservado.

D.D.

En esta Nota