viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2021 20:42

Revelan detalles sobre la serie de Ricardo Fort: cuándo y por dónde se estrena

El empresario será recordado a través de cuatro capítulos que recorrerán gran parte de su vida tanto en Argentina como en Miami. Los detalles.

Tras la polémica por la serie de Ricardo Fort, finalmente, se conoció que llegará a la pantalla chica de la mano de Star+, una nueva plataforma de contenidos que llegó hace poco a Latinoamérica. En tanto a su fecha de estreno, será en 2022.

Sin embargo, no fueron los únicos datos que se conocieron. También, la productora reveló que su nombre oficial será “El comandante Fort”. Esta “docuserie” estará enfocada en todas las facetas del empresario y contará con solo cuatro episodios, filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami.

historia ricardo 1007

El film recorre su trayectoria y lo pone a Fort como un “referente” en la industria del entretenimiento y como uno de los primeros “influencers” de la región. Asimismo, analiza al artista como una celebridad LGBTQ+ y hace foco en su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado. Además, los episodios relatan su sufrimiento físico luego de someterse a recurrentes operaciones para modificar su aspecto corporal.

“El comandante Fort” contará con imágenes inéditas, entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Entre ellos, se destacan: su hermano, Eduardo, su pareja más emblemática, Gustavo Martínez, y sus hijos, Marta y Felipe; quienes en diciembre del año pasado aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para la serie documental.

La misma fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado con el acompañamiento de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez -escritores-, Tomás Balmaceda -asesoría de género- y el periodista mencionado anteriormente Eddie Fitte – que corresponde a la investigación periodística.

Por qué Virginia Gallardo no estará en la serie de Ricardo Fort

Una de las bajas que más sorprendió a la farándula, fue la de Virginia Gallardo, con quien el cantante y actor estuvo en pareja durante cuatro años. Meses atrás, la exvedette habló del tema con sus colegas en Intrusos (América), y explicó por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el empresario que falleció en noviembre de 2013.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort 0901

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona”, opinó en ese momento sobre quien está a cargo del documental que mostrará parte de la vida del chocolatero. Luego, fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó en claro que lo hacía por una cuestión de cuidar su “imagen pública”.

En tanto a su relación con El Comandante, Virginia expresó: “Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires”.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota