martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 14:48

Ángel de Brito expuso un insólito error de El Comandante Fort, la serie de Ricardo Fort: "Basta"

El periodista le puso la lupa al producción del mediático y lo contó todo en la red. Mirá.

A solo un día del estreno de la miniserie sobre la vida de Ricardo FortEl Comandante Fort (Star Plus), y en medio de una ola de comentarios sobre la misma, Ángel de Brito mandó al frente a la producción y expuso el insólito error de tipeo que tiene la producción. 

angel de brito sobre la serie de ricardo fort

El periodista capturó el momento en el que se lo ve a Ricardo Fort tocando el piano y en los subtítulos expresa: "Él los transformó a esos chicos en los Ford Men". De Brito no dejó de reaccionar y mostrar con indignación el error de tipeo que tuvo la producción de la serie del fallecido mediático: "Los 'FORD MEN' ponen en la propia serie de FORT. FORT CON T. #bastachicos". Cabe destacar que en el documental se hacía referencia al séquito de chicos que rodeaba a Ricardo Fort, el cual además de ser conocidos como los Fort Men, muchos los llamaban "los gatos".

angel de brito sobre la serie de ricardo fort

Asimismo, desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) cuestionaron el musical de Martita Fort dentro de la miniserie con un este mensaje: "Fuerte todo #AltoRedFlag", el hashtag es en referencia a la letra del tema. 

Pampito se sumó al grupo de personas que cuestionó la miniserie y a través de sus historias de Instagram explicó que no era convincente para él que los testimonios fueran solo una voz en off, ya que en la mayoría de los documentales se arma todo un set para que estas personas tengan su momento al contar su historia. De igual forma, el periodista criticó la cantidad de escenas que hay sin ningún tipo de contexto y que no aportan contenido nuevo sobre la vida del Comandante. 

El explosivo audio de Marina Calabró destrozando la serie de Ricardo Fort: "Un cachivache"

Marina Calabró destrozó la serie documental de Ricardo Fort, "El Comandante Fort", aseguró que su participación en la misma fue algo "payasesco" y manifestó: "Fue todo re desprolijo, me hicieron perder el tiempo".

La conductora le envió un explosivo audio al periodista Matías Vázquez, que luego compartieron al aire de A la Tarde (América TV). Allí, Marina se quejó: "Fue todo re desprolijo. Me hicieron perder el tiempo de una manera... Horas y horas de charlas telefónicas sobre Ricardo, su vida, mi relación con él... No te puedo explicar, cuando te digo horas, es horas". 

"Yo lo que siempre entendí es que iba a ser una suerte de docu reality, que iba a haber material de él, que ese material supongo estará, estas horas que él tenía grabadas y que es material inédito y que iba a estar intercalado con entrevistas a personas, vamos a decir, 'relevantes en su vida'. La verdad es que lo único que terminé haciendo es una cosa medio payasesca, en la alfombra roja, una pavada. Después me mandaron un documento para pedirme autorización para usar dos frases mías, una más boluda que la otra", agregó.

Puntualmente sobre la serie, la comunicadora manifestó: "Nunca nadie me llamó, la entrevista nunca se hizo, no entiendo el proyecto, no entiendo si es actuado, si hay un Ricardo Fort, si los hijos cantan, bailan, la verdad es que no lo entiendo y creo que hice mal en participar. Pero el manejo, recontra desprolijo. Para gente que, además, se prestó gratis. Un cachivache. En resumen, un cachivache".

Tras pasar el audio al aire del programa, Matías Vázquez contó detalles sobre el destrato que sintió Marina Calabró: "Por un lado, todos sabemos que Ricardo Fort era millonario. ¿Uno qué supone? Que va a ser una superproducción millonaria, pero no, fue una producción de dos pesos. Tanto tiempo que le demandó a Marina, su enojo fue: 'Yo aporto mi información, todo lo que viví con Ricardo Fort, ¿voy a tener un reconocimiento, algo simbólico?'. Se tuvo que pagar hasta el café. Marina se sintió usada, menospreciada. Ella fue la figura que lo acompañó en el programa Fort Night Show".

Marina, en agosto de 2021, había adelantado en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) su participación en la serie: "¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora, pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo".

"Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos", agregó.

D.D.

En esta Nota