martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 12:16

Ángel de Brito contó el motivo por el que Jorge Rial no quiere ir a LAM: la contundente respuesta

El periodista tiene una posición firme para no participar en el ciclo del prime time de América. Mirá.

Ángel de Brito suele recibir invitados de todo el medio en LAM (América TV); sin embargo, muchos tienen la duda de por qué Jorge Rial no ha cumplido con su promesa de ir al ciclo.

El periodista habilitó en sus historias de Instagram la caja de preguntas y uno de sus seguidores consultó sin filtros: "¿Cuándo Rial en LAM?", ante lo cual De Brito respondió contundente: "No tiene problema conmigo, pero no quiere pisar América".

ÁNGEL DE BRITO SOBRE POR QUÉ RIAL NO VA A LAM

En medio del estallido del Wandagate en el 2021, Ángel de Brito accedió a hablar con Jorge Rial para su programa radial Argenzuela (Radio 10), donde dio detalles de la información que tenía Yanina Latorre sobre el escándalo. En ese momento, Rial le prometió a su colega que le regresaría el favor e iría a su ciclo, el cual para ese momento aún seguía en El Trece. 

Sin embargo, esa visita aún no se ha concretado y ahora se conoce el motivo, LAM es el programa líder de América, canal con el que Rial terminó en muy malos términos.

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial por sus dichos sobre el rating de LAM

En septiembre del 2022, Ángel de Brito no dejó pasar un particular comentario de Jorge Rial sobre el rating de "LAM" (América TV) este viernes y lo cruzó sin filtros en Twitter.

Ángel de Brito contra rial por burlarse del rating

El conductor de "Argenzuela" (C5N) lanzó una picante opinión sobre la baja de rating que tuvieron los ciclos que competían directamente con el juego de la selección contra Honduras: "Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante". Este mensaje de Rial respondía a las mediciones que compartió la cuenta @puroratingok, en las que se podía ver que cerca de las 21 horas el programa de Ángel medía 1.7 puntos.

Ángel de Brito contra rial por burlarse del rating

Al ver esto este sábado, De Brito reaccionó al tuit de Rial con una filosa pregunta que hace referencia al final de "TV Nostra": "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?". Un seguidor bromeó con Ángel: "Sos re maldito, pero te amo Ángel", a lo que el presentador contestó sin filtros: "Me da gracia cuando se hacen los picantes. Los maltratadores de minas disfrazados de feministas".

Ángel de Brito contra rial por burlarse del rating

"Sos más malo que las arañas @AngeldebritoOk. Te amo jajajajaja", escribió otro internauta y De Brito respondió: "Soy más malo que los nefastos". "Este no tiene vergüenza", fue otro de los mensajes a los que Ángel reaccionó con fuertes palabras sobre Rial: "El que amenazaba a Pallares con un audio. La impotencia de ya no ser". "Apaaaaaaaa... alguien se sintió tocado", escribió un usuario, pero Ángel de encargó de explicar por qué enfrentó a Jorge en esta oportunidad: "No me hago el gil y contesto al que se hace el boludo".

D.D.

En esta Nota