viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2019 13:00

El homenaje hot de Connie Ansaldi en bombacha

La ex panelista citó una popular canción para mostrarse en ropa interior. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Connie Ansaldi posó en topless y ropa interior para citar la letra de una canción que se volvió popular durante las últimas semanas y que continúa rompiendo récords: La Cobra, de Jimena Barón.

La ex panelista de Morfi, todos a la mesa y Cortá por Lozano, que dejó la televisión debido a su deseo de afrontar nuevos proyectos personales referidos al mundo de la comunicación, posó en bombacha y sin corpiño frente al espejo de su baño, y escribió un divertido epígrafe junto con la foto que compartió en las redes sociales.

“Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé”, disparó, generando las risas de muchos de sus seguidores en Instagram.

La autora de la canción vio la imagen y no tardó en agradecerle. “Alta cobra”, le comentó la actriz y cantante.

Otra famosa que elogió a Connie fue Karina Jelinek, de una manera muy autorreferencial. “Foto estilo #KariJeli”, indicó la morocha, ya que ella suele inundar las redes sociales de postales sexys, e incluso hacer fuertes revelaciones sobre lo que le gusta en la cama, la depilación y el sexo anal.

Semanas atrás, otra figura de la farándula había homenajeado a la ex de Daniel Osvaldo: Florencia Peña. La integrante del jurado del Súper Bailando 2019 también escribió sobre la canción de Barón, y no dudó en acompañar la letra de esta con una foto hot.

A fines del año pasado, Ansaldi había mostrado su cola para dejar un profundo mensaje. "A veces pienso que no le saqué el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten, ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente. Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás, es una trampa", redactó aquella vez en sus redes.

Sin dudas, Connie sigue con ese pensamiento y no tiene problemas en mostrar su cuerpo y su sensualidad.

Mirá la foto en la galería de imágenes (click en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota