sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-11-2018 12:35

Connie Ansaldi habló sobre su renuncia a Telefe

La periodista explicó por qué decidió irse del canal, y habló sobre su relación con Nicole Neumann.

A principios de noviembre Connie Ansaldi sorprendió a todos con su inesperada renuncia a Telefe, donde trabajaba en Cortá por Lozano y Morfi, todos a la mesa.

"Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan", contó la periodista en Modo Sábado, el ciclo de Radio Nacional, y agregó: "Después de dos años, decido hacer algo nuevo también. Siempre fui así. Me voy a hacer otra cosa, nada más. Y después puedo volver".

Tras el fuerte cruce que tuvo con Nicole Neumann, Connie fue consultada por su relación con la modelo. "Con Nicole me llevo un 10. Cuando uno trabaja no está de acuerdo en todo lo que dice el otro y puede tener una discusión y no pasa nada. Yo me llevo muy bien con Nicole y nos reímos mucho. Yo la he defendido mucho a ella y pareciera que todo eso no importara y sólo importara cuando le digo: 'basta, déjame hablar'; como si todo el resto no importara", aseguró.

E.C

En esta Nota