viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2019 20:24

Connie Ansaldi debutó como “angelita” y tuvo su primera pelea

La panelista arrancó en el programa de Ángel de Brito y discutió con La Chipi cuando ella defendía a Dady Brieva.

Connie Ansaldi parece haberse adecuado rápido a las sanas costumbres de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos de El Trece, que pase quien pase y siente quien se siente por las “angeladas” sillas de su panel, siempre tendrá dos panelistas para que protagonicen un duro cruce.

En esta oportunidad, las rivales fueron la debutante y Mariela “La Chipi” Anchipi, quien defendió las declaraciones de su pareja, Dady Brieva, que aseguró que “Cristina Fernández de Kirchner es la política número uno de la Argentina” y que su sueño es verla como Presidenta de nuevo, y a Sergio Massa como Gobernador de Buenos Aires.

Las palabras del actor llevaron a la bailarina a ser cuestionada por sus compañeras, y justo un día después de que ella misma afirmara que votaría a Cristina si se presenta en las elecciones de octubre, lo que le valió una fuerte pelea con Yanina Latorre, que le preguntó sobre “cómo puede ser capaz de votar a alguien que roba”. Sobre este episodio, Dady aseguró en diálogo con Luis Novaresio que a su pareja “le pegan por las cosas que dice él”.

“Dady tiene muy claro lo que quiere para el país y la gente, y tiene muy claro lo que no quiere, y el ya sabía que éste gobierno iba a terminar con los índices que se están arrojando hoy por hoy”, inició su descargo la ex integrante del “BAR” de Showmatch. Ante ésta declaración, Ansaldi le lanzó una fuerte pregunta: “¿Quería que fracasen?”.

“No, él decía que ya sabía lo que iba a pasar porque tiene sesenta años y ha pasado por gobiernos similares que han dejado estos resultados”, respondió la bailarina a la consulta de Connie.

“El peronismo viene gobernando desde la época de los dinosaurios y tampoco nos ha ido bien”, disparó la flamante “angelita”, y le preguntó a Mariela sobre por qué Dady no se mete de lleno a la política, al igual que lo hizo su compañero Miguel del Sel.

Mirá también – Dady Brieva: “Con las campañas en contra hago dulce”

“Se lo ofrecieron un millón de veces, pero él no quiere reunirse con ningún político, él nació militante y va a morir militante”, aseguró Anchipi, en una respuesta que no conformó a Ansaldi.

“¡Ah, qué viva! ¡Yo también sé cómo arreglar el país desde una silla! Hay que hacer esto acá, poner esto allá…y soy una genia”, exclamó en clave de ironía. Tras una continuación de la charla sobre qué es y qué no es la política y sus diferentes métodos, ambas fueron elevando el tono de la discusión.

“Si sabe, que se meta. ¿Para qué chicanea? ¿Qué logra?”, disparó Connie, para luego recordar el escandaloso paso del actor por la mesa de Andy Kusnetzoff en septiembre de 2018, donde afirmó querer que el gobierno de Mauricio Macri se quede hasta el final y “pasarla mal para que no compren más espejitos de colores”. “Fue a lo de Andy y dijo que queríamos que todos la pasáramos mal”, lanzó la ex panelista de Telefe, y Chipi la cruzó rápidamente. “No fue así lo que dijo. Si lo vas a mencionar, por lo menos aprendé la frase”, replicó la bailarina. “No me estudié Dady Brieva”, respondió Ansaldi.

“Él dijo a todos, incluyéndose, y eso tenía que ver con un contexto”, enfatizó Chipi, y agregó: “La frase no fue feliz y él ya lo aclaró- Él no iba a hablar de política pero lo hizo después de que hablase Miguel”. Sin embargo, Connie redobló la apuesta y largó otra chicana, diciendo que Dady y Chipi se “quieren lavar las manos cual Poncio Pilato”.

Luego de la intromisión de Karina Iavicoli en la pelea, acotando sobre el fanatismo que hay en los bandos de “la grieta” que no permiten ver los errores de los políticos a los cuales apoyan, Chipi fue letal contra Macri. “Mucha gente no vio que votó a un Presidente que le debía 70 mil millones al Estado y que cuando llegó al poder….”, declaró, en referencia a cuando el mandatario condonó la deuda de su familia por el Correo Argentino.

“Ustedes no critican nada del gobierno anterior”, replicó Iavicoli, y Mariela aseguró que quiere  que la Justicia actúe sobre los casos de corrupción y que los modos del kirchnerismo tenían mejores resultados que los de Cambiemos.

Por último, Anchipi aclaró que las convicciones que posee acerca de Cristina  son suyas y no de Dady, a pesar de que él sea peronista, pero Connie reaccionó incrédula ante su declaración.

L.L.