martes 22 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 19-05-2019 23:59

Florencia Peña se puso hot y abrió un debate sobre tangas

La actriz mostró su sensualidad y reflexionó sobre la evolución de la ropa interior femenina. Mirá las fotos.

Florencia Peña derrochó una vez más toda la sensualidad de su cuerpo para hacer una reflexión sobre la evolución de la indumentaria, en este caso, la ropa interior femenina, a lo largo del tiempo.

Con una foto donde se la ve de costado y en paños menores, la actriz que ejerce el rol de jurado en el Súper Bailando 2019 y es protagonista del musical Cabaret junto con Mike Amigorena en el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, elaboró una pregunta para todos sus seguidores.

“Yo soy de la guardia de la vieja ‘tanga’, la original. Las demás... son meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”, consignó Peña en sus distintas redes sociales, difundiendo una imagen en donde señala justamente esa prenda, se observa su cola tatuada y luce una remera blanca anudada.

Los usuarios que siguen a la ex Casados con hijos no tardaron en responder, incluso uno consultó si se refería al estilo de las que usaban Mónica Gonzaga o Amalia “Yuyito” González, pero igualmente, lo que más se destacó fue el cuerpo de la intérprete de cuarenta y cuatro años y madre de tres hijos: Toto y  Juan Otero y Felipe Ponce de León. Peña recibió miles de “me gusta” y elogios por su figura.

Además, la actriz también compartió una sexy de espaldas caracterizada como Sally, el personaje al cual le da vida en la obra creada por Joe Masteroff y cuyo estreno original fue en el año 1966. “Sally en bols. 1ra del sábado”, escribió como epígrafe en su posteo de Instagram, red social en la que consiguió más de quince mil likes en poco tiempo.

Semanas atrás, Flor Peña había calentado las redes con una sensual foto de fiaca mañanera, y también al sumarse al furor de La Cobra, la canción que lanzó Jimena Barón, que fue homenajeada con una postal donde la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli mostró sus tatuajes en los glúteos acompañados por un tremendo hilo dental.

Mirá las fotos hot de Florencia Peña en la galería de imágenes (hace click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario