domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-06-2019 15:08

Jimena Barón recibió un potente juguete sexual como regalo de cumpleaños

Mauro Caiazza se la jugó y le compró a su novia un tremendo artículo erótico. Mirá las fotos, modos de uso y precio.

Jimena Barón cumplió treinta y dos años el pasado 24 de mayo, y más allá de escribir un emocionante texto para reflexionar sobre el recorrido que ha hecho a lo largo de su vida, en las últimas horas también ha vuelto a demostrar la plenitud de su lado sexual dando a conocer el potente juguete íntimo que le regalo Mauro Caiazza, su novio.

El bailarín con el que brilló en la pista del Bailando 2018, certamen en el que se quedaron con el subcampeonato tras perder la final con Julián Serrano y Sofi Morandi, le regaló un osado vibrador basado en Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, James Foley, 2017), la segunda película de la saga cinematográfica basada en las trilogía de noveles eróticas escrita por E. L. James, Cincuentas sombras de Grey, donde se narra la relación entre Anastasia, una joven estudiante universitaria, y Christian Grey, un apuesto empresario exitoso, con el sexo de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo como principal componente de su vínculo.

La intérprete de La Cobra se mostró muy satisfecha por haber recibido ese ‘consolador’ de regalo. “Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple...”, escribió en Instagram.

El juguete que le dio el bailarín a la cantante es conocido como “El Conejo” por el tipo de formato que tiene el vibrador más allá de su sector fálico, ya que posee una especie de manija con cierta reminiscencia a las orejas del animal.

Según la información brindada por un reconocido portal de venta y compra por internet, The Rabbit Vibrator (su nombre en inglés) tiene 8 motores con diferentes patrones y 12 velocidades distitnas. El juguete se caracteriza por “no ser intimidante” y “amigable para principiantes”, con el objetivo de lograr una relajación mental más allá del placer.

“El Conejo” es recargable a través de un puerto USB y tiene hasta 120 minutos de carga para 60 minutos de encendido. Está hecho con material de silicona, es resistente al agua, no contiene látex y es sumergible, lo que significa que seguramente será utilizado por Jimena y Mauro cuando estén en un jacuzzi, lugar que fue escenario de varias postales hot por parte de la pareja.

El precio estimado según el sitio de compra y venta online, es desde los US$84.80.

Mirá las fotos del regalo de Caiazza a Barón en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario