viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-12-2019 11:27

El insólito pedido de Evelyn Von Brocke a sus seguidores

La ex "angelita" lanzó un desopilante mensaje en las redes que sorprendió a todos. Enterate más.

Hace tiempo no se la sentía nombrar con tanta frecuencia. Sucede que, desde que Evelyn Von Brocke se fue en las peores de LAM y achicó su perfil polémico yéndose a Corta por Lozano (Telefé) no formaba parte de los titulares desde hace un tiempo. Aunque, esa suerte de "paz" se rompió ayer cuando la producción de Ángel de Brito decidió recordarla entre videos, fotos con tinte irónico en el resumen del ciclo 2019, luego de que la periodista se vaya a principios del año entre gritos y escándalos del programa.

Sin embargo, en esta oportunidad la rubia decidió compartir con motivo de la navidad, un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores: "Feliz Navidad! Una Consulta a los que saben", comenzó con su posteo y continuó: "Si tengo apagado el celular porque estoy durmiendo pero quiero que la llamada de mis hijos suene las 24 horas, como programo al celular?"

Quiero que la llamada de mis hijos suene las 24 horas, ¿Cómo programo al celular?

Su insólita e inesperada pregunta despertó la risa y respuestas creativas de sus seguidores que la leyeron al acto y salieron a apaciguar sus dudas: "El otro día me pregunté lo mismo, ah re", "programá para que se encienda a la hora que desee", "no dejes salir a tus pibes", "no es posible eso con celu apagado", fueron alguno de ellos. 

Hoy las redes sociales son un canal de comunicación directa y precisa donde podés sacarte muchas dudas, más allá de promocionar trabajos, responder consultas y también saltar el "avispero". Así decidió hacerlo Evelyn luego de reaparecer tras el recordatorio de LAM. Podríamos decir que ¿madre precavida?

A.A