jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2018 11:08

Otra polémica en la guerra por el rating entre Jorge Lanata y Marley

El periodista volvió a lanzar una indirecta contra el conductor y Mirko. ¿Le dio resultado en las mediciones? Mirá los números del domingo.

Después de aquella columna en la que Jorge Lanata criticó con dureza a Marley por exponer a su hijo Mirko, provocó que la batalla por el rating en Periodismo para Todos y Por el Mundo cobre otro significado.

Además, en su regreso a la pantalla chica, el conductor de PPT se burló del niño generando una ola de críticas en las redes sociales. No obstante, el ciclo de Telefe siempre se impuso en las mediciones.

Pero lejos de arrepentirse, Lanata volvió a apostar a la polémica cuando, este domingo 8, cuando el imitador de Sergio Massa le dijo de hacer el programa con un bebé que fuma, lanzando otra indirecta contra Marley y Mirko.

Pero los números volvieron a darle la espalda. Por el Mundo comenzó con 8.8 puntos de rating, y subió a 10 cuando salió al aire PPT con casi 9. Pero cuando aparecieron en pantalla la China Suárez y Benjamín Vicuña, el ciclo de Telefe logró un pico de 13 puntos.

Siempre abajo en las mediciones, Periodismo Para Todos tuvo un pico máximo de 10.1, y volvió a perder ante Marley y su bebé, que hasta se dieron el lujo de conocer a Barack Obama.