martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2018 19:53

Natacha Jaitt: "Me usaron por un alto rating y ahora se arrepienten"

La mediática realizó un descargo luego de la polémica que generó con sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand, y pidió que no se desviara el tema "de los chicos abusados".

Natacha Jaitt realizó un descargo en la red luego de la polémica que generó con sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, donde, además de enfrentarse a Mercedes Ninci, involucró a varios periodistas y famosos en causas de pedofilia.

Carlos PagniLuis MajulAlejandro FantinoLuis Novaresio y Oscar González Oro, fueron algunos de los periodistas que estallaron contra Mirtha y Nacho Viale, y dijeron que todo se trató de “una operación de los servicios de inteligencia”.

En defensa de su madre, Marcela Tinayre le pegó a Natacha al decir que “Todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo”.

Por su parte, Nacho, productor de "La Noche de Mirtha", habló del tema, pidió disculpas a "los nombrados", aseguró que las acusaciones que hizo Jaitt "no son compartidas por la producción ni por la conductora (Mirtha)", y aclaró que “Nunca traté con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación porque creo en la libertad de expresión."

Con el escándalo en el aire, Natacha realizó un descargo en la red.

"NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de qué iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo que debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para que me calme con Ninci", aclaró la morocha en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar".

"Tal cual como corresponde, NO nombré a nadie, solo di iniciales o seudónimos", remarcó.

Por último, enterada de las declaraciones de Nacho, Jaitt expresó desilusionada: "Me veo sorprendida en mi buena fe ya que me usaron por un alto rating y ahora 'se arrepienten'."

"Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES. Fin", concluyó sobre el tema.

Por último, agregó: "Denme fuerzas gente, ayúdenme a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los pobres chicos abusados (...) no permitan que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten".