viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 16:55

Luciano Castro se habría reencontrado con Griselda Siciliani tras su affaire en el pasado: "Nos encanta que estén juntos"

Luego de su ruptura con Flor Vigna, el actor parece haber encontrado el amor nuevamente.

Luciano Castro se encuentra recomponiéndose tras su ruptura con Flor Vigna y, en ese proceso, parece haber caído en los brazos de una mujer con quien ya estuvo en su pasado, Griselda Siciliani

De esta manera lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece): "No se enojen, los amamos, son talentosos, nos encanta que estén juntos. Quienes están copul*ndo en este momento son Luciano Castro y Griselda Siciliani. Esto es una bomba". 

Entonces, recordó: "Ellos ya tuvieron un romance en el pasado. De hecho, Griselda lo ha blanqueado con mucho cariño y mucho amor. Un gran recuerdo de Luciano".

Incluso se había generado un escándalo cuando brindó las declaraciones: "Y, en ese momento, Sabrina Rojas salió diciendo '¿qué necesidad?' Cuestión que ellos no volvieron a tener nada pero, ahora que Luciano estaba separado, se reencontraron".

Qué había contado Griselda Siciliani de su romance con Luciano Castro

La actriz había hablado de su affaire con el actor en el programa de Susana Giménez hace siete años atrás, cuando él estaba casado aún con Sabrina Rojas. 

"Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa", expresó la protagonista de Sugar. "Fue antes, éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad", agregó con simpatía.

"Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", contó la actriz antes de hablar sobre sus polémicos desnudos en las redes. "Hay que desnudarse más, y disfrutar del cuerpo. Todo el mundo se saca fotos así, no sé por qué a mí me hacen tanto problema", cerró.

A.G.