jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 15:31

Rodrigo Lussich piropeó a Nacho Otero al recordar la primera vez que trabajaron juntos: "Era una manteca"

El periodista estuvo de visita en su programa para hacerle publicidad a Arriba Argentinos e hicieron un breve recorrido de su carrera.

Rodrigo Lussich tuvo de invitado en Socios del espectáculo (El Trece) a Nacho Otero y aprovechó para revelarle lo que sintió por él cuando lo vio por primera vez. 

El periodista asistió al programa junto a Valeria Sampedro, con quien comenzarán a conducir Arriba Argentinos (El Trece) a partir del próximo lunes. En este contexto, el conductor comentó cuándo fue que se conocieron: "Nacho entró como pasante cuando estábamos con Chiche Gelblung en Radio Mitre, ahí nos conocimos. Nos dejeron 'viene el sobrino de Luis Otero'".

Entonces, en ese momento, se fue de las ramas como suele acostumbrar y recordó: "Y era un fuego Nacho cuando llegó, no sabés lo que era, era una manteca. Pero uno se mantenía en sus cabales"

"Siempre muy correcto igual", destacó la postura de Lussich en ese entonces. Sin embargo, continuó acotando: "Siempre muy correcto pero los ojos se iban"

Tras ese comentario, Otero bromeó haciendo referencia a su actual pareja Natalia Tanno, con quien contrajo nupcias en 2020: "Esperaste a que me casara, ¿ahora me lo venís a decir?".

Finalmente, Rodrigo Lussich concluyó su "chamuyo" haciendo un comentario de manera irónica: "Era pasante, bueno que pase"

Por qué Nacho Otero dejó El Club Del Moro

Nacho Otero dejará El Club del Moro (La 100) para conducir Arriba Argentinos (El Trece) junto a Valeria Sampedro, y se conoció quién lo reemplazará.

A partir del próximo lunes, el periodista Gonzalo Sorbo estará en el programa de Santiago del Moro y expresó su felicidad en la red.

"Le quiero agradecer a todos los que me están escribiendo mensajes y muchos éxitos para el lunes. Después voy a contar bien la historia. Es muy loco para mí lo que está pasando", expresó a través de sus historias de Instagram.

"Suena trillado, pero sigan sus sueños. Hace años le escribí a Santiago del Moro por Instagram, y un día llegó el mensaje de 'che, Gonza, tengo un lugar, ¿querés estar?'. Así que el lunes, Club del Moro", manifestó con emoción Gonzalo Sorbo, actual cronista de América TV y A24, y escribió sobre el video: "Gracias a todos por bancar. La felicidad que tengo es increíble".

A su vez, Santiago del Moro contó tras anunciar la salida de Nacho Otero de su programa que Gonzalo lo había contactado hace tiempo para trabajar juntos: "Iba caminando y pensando en el reemplazo de Otero. Y dije 'este es el pibe'. Contacté al director de la radio y a mi productor, y les dije que iba a ir por ahí. Cuando le voy a escribir por Instagram para ver si estaba comprometido con algo, lo busco, y veo que tenía un mensaje de él de hace unos años, que era fanático del programa y que su sueño era trabajar con nosotros".

A.G.

En esta Nota