martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-03-2017 11:26

Lucy, la hija Carlos Vives, hizo un desnudo total en las redes

La hija del cantante, que ya había sorprendido con su belleza y sensualidad en una revista de Colombia, subió una ardiente imagen a Instagram. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado había sorprendido con una jugada producción para una revista colombiana, en la que Lucy Vives sacaba a relucir toda su sensualidad y su explosivo cuerpo. Pero en esta oportunidad, la hija de Carlos Vives fue un paso más allá, y subió una foto completamente desnuda a su cuenta de Instagram.

"Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un horrible y retrasado vuelo. Gracias por el estiramiento", escribió la joven en el posteo.

En la imagen, que despertó la admiración de sus seguidores, se la puede ver desnuda y haciendo la vertical contra una pared. Lo que no sabemos es cuál habrá sido la reacción del cantante de La Bicicleta, quien no se había tomado muy bien las sensuales fotos para la revista Soho. "Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, contó Lucy en aquella oportunidad.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota