martes 25 de junio del 2024
FOTOGALERIAS 24-04-2024 20:34

Mina de TWICE publicó fotos donde muestra parte de su bikini, y la red explotó

La bailarina y cantante causó furor entre los internautas al desplegar su sensualidad en imágenes donde luce la tendencia de la "ropa interior visible". Galería de fotosGalería de fotos

Mina Myoi volvió a prender fuego la red. Esta vez, la integrante del grupo de K-Pop TWICE causó estragos en el público al compartir fotos donde muestra parte de su ropa interior.

En su última actualización de Instagram, la idol del K-Pop sorprendió a sus millones de seguidores con el backstage de la sesión de fotos que protagonizó para la edición de junio de Harper's Bazaar Japón. En las imágenes que compartió, Mina mostró la tendencia de la "ropa interior visible".

Mina TWICE
Mina, de TWICE

La bailarina, cantante, compositora japonesa-estadounidense, de 27 años, combinó la parte inferior de un bikini Fendi con unos singulares vaqueros azules y una básica blanca en top. Su forma confidente y sensual de posar con el look acaparó todas las miradas.

En las fotos, Mina lució su contorneada y sexy figura mientras posaba natural los distintos looks de Fendi, que contenían trajes de baño informales, realzando su innegable e hipnotizante belleza

Mina TWICE
Mina, de TWICE

"Ella no me dejó en ruinas, yo ya no existo", "NO NO NO no voy a dejar que se me meta en la cabeza", "Mina es tan hot", "No me extraña que hoy haga un calor abrasador", OMG OMG calmate Mina OMG", "Esta es la belleza sin igual de la que Japón se enorgullece, Mina", "Su elegancia, aplomo y talento son sencillamente fascinantes", fueron algunos de los cientos de mensajes que pudieron leerse tanto en Instagram como en X.

Mina Myoi protagoniza la edición de junio de Harper's Bazaar Japón. La integrante de TWICE MISAMO dejó al público sin aire con la sesión fotográfica que realizó desde París.

La idol posó en una sesión liderada por el fotógrafo Seiji Fujimori donde hizo gala de su elegancia, sensualidad, encanto avasallantes y sutiles, mezclados con el paisaje parisino. Harper's Bazaar Japón calificó los movimientos de Mina "como una top model".

 

Galería de imágenes
En esta Nota