sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-03-2024 01:41

Lisa de BLACKPINK prendió fuego la red con un video y sensuales fotos

Después de su sorpresivo paso por el desfile de Louis Vuitton, el frenesí continuó y accesorios de su look hicieron sold out. Mirá las imágenes que publicó y que tiene a todos enloquecidos. Galería de fotosGalería de fotos

Lalisa Manobal, conocida mundialmente como Lisa, prendió fuego la red con un video y sensuales fotos que mostraban sus imponentes looks para el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París, donde sorprendió con su presencia tras haber anunciado media hora antes que asistiría al show.  

La rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, compartió en su cuenta de Instagram el video exclusivo que la marca de lujo realizó en su honor. Además, la bailarina principal de BLACKPINK compartió una serie de fotos espectaculares donde mostró los dos looks que lució en la noche, uno para el desfile y otro para el after party. (Fotos: Nicolas Gerardin)

Para su entrada triunfal, Lisa lució un total look de la marca Louis Vuitton: una chaqueta con un bordado espectacular de la Louis Vuitton Spring 2018 Ready-to-Wear collection sobre un crop top blanco y unos hot pants de cuero negro que hicieron delirar a los fans. Acompañó el conjunto con medias negras hasta el muslo, tacones de punta y un bolso con motivo de cámara.

Al look sumó el bolso Pic Trunk, estampado con el patrón de monograma más icónico de la marca. Todos los artículos se volvieron virales debido a que Lisa los usó. Inclusive el clutch, con un precio de 10.203 dólares, se agotó esa misma noche.

A la vez, usó un collar Monete de alta joyería de Bulgari, marca de lujo que también representa como embajadora global. El collar tiene un talismán que es emblemático de la joyería usada durante el Imperio Romano. 

Lisa look Louis Vuitton
Lisa y su look para el desfile de Louis Vuitton

Tras el desfile, Lisa cambió los hot pants por un vestido recortado. El diseño debutó originalmente en la pasarela de Louis Vuitton en Brasil como parte de la colección resort 2017 de la marca. La pieza multicolor era básicamente un giro futurista del clásico maxi vestido, con broches de presión plateados y detalles de aberturas a lo largo del dobladillo. Muchos reaccionaron ante los looks que lució, entendiendo que acceder al archivo de las colecciones de los diseños de Ghesquière para Louis Vuitton es algo que no todos tienen permitido, salvo que seas Lisa.

Lisa combinó su look con un bolso circular en blanco y negro y botines, ambos cortesía de la marca francesa.

Lisa look Louis Vuitton
Lisa y su look para el desfile de Louis Vuitton
Lisa look Louis Vuitton
Lisa y su look para el after party de Louis Vuitton

El martes por la noche, Lisa sorprendió al anunciar solo media hora antes del show, que asistiría al desfile de Louis Vuitton en el último día de la Semana de la Moda de París. Cuando llegó al lugar con un look despampanante y causó frenesí ante una multitud que gritaba desaforada su nombre y los flashes se peleaban para captarla primero, dando cuenta del impacto que maneja.

Antes de comenzar la transmisión del desfile, en la pantalla se pudo ver que usaron la llegada de Lisa como intro de la transmisión de LV “Women’s Fall-Winter 2024.

El debut de Lisa en un evento de LV fue del más alto nivel: sentada en el front row al lado de Sophie Turner, Anna Wintour, la mujer más importante de la moda, y Ana de Armas.

Tras terminar el desfile, Lisa posó con Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton. Rápidamente muchos especularon con que pronto se hará el anuncio de Lisa como nueva embajadora global de la marca de lujo.

En esta Nota