sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-10-2023 22:52

Lisa de BLACKPINK publicó sensuales fotos de su actuación en Crazy Horse y las redes sociales explotaron

Tras el puñado de haters coreanos que no ven con buenos ojos su presentación, la leyenda tailandesa del K-pop compartió 10 impresionantes fotos, algunas de ellas en lencería. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK publicó sensuales fotos de su actuación en el prestigioso cabaret parisino Crazy Horse, y los fans y el público en general colapsaron las redes sociales. La leyenda tailandesa, además, lanzó un contundente mensaje que deja en claro que no le teme a los haters: "Llámame cuando necesites que alguien ocupe un lugar".

Lisa Crazy Horse

Cuatro días después de haber concluido con absoluto éxito sus actuaciones, del 28 al 30 de septiembre, en el emblemático cabaret Crazy Horse -uno de los más importantes junto al Lido y Moulin Rouge- de París, Francia, Lisa junto al establecimiento publicaron una serie de 10 fotos que retratan el paso de la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, como Crazy Girl.

Fue una experiencia increíble en Crazy Horse Paris. Gracias a todos por hacer que esto suceda", escribió Lisa junto al post. Y agregó contundente: "Llamame cuando necesites que alguien ocupe un lugar”.

La actriz Ashley Park, estrella de la serie de Netflix Emily en París, y la cantante Sabrina Carpenter fueron algunas de las celebridades que dejaron su mensaje en el post de Lisa. "Mother", puso Sabrina, mientras que Ashley le dedicó "Irreal", junto a emojis de fuego.

Lisa Crazy Horse

A pesar de que algunos internautas coreanos -llamados Knetz- criticaron fuertemente el espectáculo, aunque no lo hayan visto y aún sabiendo que se trata de un número artístico, Lisa no se inmutó y siguió compartiendo su entusiasmo con sus fans. 

Previo a sus presentaciones, Andrée Deissenberg, Directora General de Creación de Cabarets y Marcas de Crazy Horse, brindó una entrevista a la revista ELLE donde arrojaba luz sobre la participación de Lisa. En sus propias palabras, el Crazy Horse simboliza a la mujer orgullosa de ser "libre, curiosa y segura de sí misma. También creo que, al decidir hacer esto, Lisa está demostrando lo mismo", afirmó Deissenberg

Ashley Park y Sabrina Carpenter apoyo a Lisa Crazy Horse

Si bien los BLINKs -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- le dieron todo su apoyo y defendieron el derecho de Lisa de hacer lo que quisiera, algunos internautas coreanos -cuyo país está sumido en una mirada misógina y absolutamente machista- se mostraron molestos.

Aunque mucho se habló de la hipocresía se la sociedad coreana, ya que muchos aplauden cuando los idols varones se quitan la remera, muestran su ropa interior y hablan de sexo en sus canciones, pero cuando una idol femenina se muestra más sexy de lo que ellos creen que deberían, la atacan furiosamente.

Sin embargo, con humildad y respeto, Lisa hará lo que le haga feliz, tal cual dijo la misma artista a la revista W Korea en julio, donde la nombraron "La mejor de todos los tiempos".

Algunos de los miles de mensajes que pueden leerse en Twitter:

  • "Traspasar los límites poco a poco requiere valor. Romper los límites en el K-pop atrae un odio innecesario. Lisa ya es una de las artistas de k-pop más populares. Adoro la voluntad de Lisa de salir de su zona de confort, poner a prueba sus límites y probar cosas nuevas".
  • "Ella vive su vida con felicidad y sin preocupaciones, realmente la admiro. Para cualquiera que no esté de acuerdo con ella y todavía se quejan, simplemente cállate la boca"
  • "Una vez más confirmamos que Lisa es una obra de arte y no es de este planeta"
  • "Se me bajó la presión, mis arterias se hincharon, mis venas colapsaron, mi sistema nervioso quedo shockeado, mi corazón se aceleró TODO POR LAS FOTOS DE LISA"
  • "Me encanta cuando las idols femeninas de kpops hacen esto y cabrean a un montón de stans por estar buenas... LIsa es el blueprint".
  • "Me encanta que tenga una faceta de artista que se sumerge completamente en el escenario, da a todos y a sí misma la mejor y más agradable experiencia que nos cautivó. Luego, después del espectáculo, vemos a nuestra querida Lisa que está tan humildemente agradecida por nuestro apoyo, y genuinamente se toma el tiempo y hace que todos se sientan tan queridos y felices. Estas son todas las facetas de lisa que amo tanto, no es una actuación ni una fachada, es simplemente quien es y estoy muy feliz de que esté teniendo estas oportunidades de mostrar al mundo de lo que es capaz pero sin perder nunca quien es y mostrando amor por sus fans". 

Lisa Crazy Horse

  • "Estuvo a punto de ser cancelada justo después de que se publicara la noticia de que actuaba en un espectáculo de cabaret, pero mira cómo lo publicó despreocupadamente, realmente la mujer más valiente que he visto nunca. Me alegro de que no deje que las críticas la afecten como artista y como mujer. Apoyo"
  • "Siempre emblemática por ir más allá de lo que se espera de una ídolo del kpop. con esto, demuestra que ya no está destinada sólo a corea del sur. está lista para zarpar hacia la dominación mundial. pero ¿está el mundo preparado para ella?"
  • "No puedo respirar es como si estuviera sentado allí de nuevo con ella guiñándome un ojo y bailando EN MI CARA NECESITO AYUDA".
  • "Otro espíritu libre que celebrar y en el que inspirarse. en resumen: vive tu vida como quieras y si la gente no está de acuerdo es su problema, no el tuyo".
  • "Realmente no sé qué decir porque ni siquiera puedo poner palabras siento que no es suficiente para describir lo increíble y hermoso que era. Te digo Lisa se convertirá en una gran estrella en todo el mundo porque ella está más allá de eso (del K-pop), la forma en que actuó, interactuó con el público, bailó, se movió. Era tan natural y elegante, nació para actuar y se puede sentir su ambición, su carisma, su energía de estrella".
  • "Rompiendo fronteras y abrazando el arte creativo, su pasión por el arte y la interpretación es inigualable, Lisa está realmente en su propia liga".
Galería de imágenes
En esta Nota