sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-03-2024 13:00

Jisso de BLACKPINK desestabilizó la red con una inesperada serie de fotos sensuales y centelleantes

La actriz y vocalista deslumbró con su versatilidad en la nueva edición de W Korea. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Jisoo es reconocida por su increíble talento, calidad de persona, inteligencia y una belleza que trasciende las galaxias. Justamente de esto último hizo gala en la última edición de W Korea, en una sesión fotográfica que dejó a todos deslumbrados por su versatilidad.

"Bajo la suave luz del sol primaveral, sus diversas emociones y su rostro se acumulan en capas. El momento en que los días gloriosos de Jisoo y Cartier se desarrollan de una manera nueva", describió W Korea junto a las primeras imágenes que muestran a Jisoo en su dark side era con el pelo hacia atrás y una mirada cautivadora mientras luce joyas de Cartier, casa de lujo que representa como embajadora global.

Jisoo siempre impacta con sus sesiones fotográficas porque su carimsa y belleza son indubitables, pero esta vez brindó varios conceptos en un mismo shot y el público quedó boquiabierto. Esto sumado a los vestidos ajustados que dejaban en evidencia el lado más sexy de la cantante, actriz, modelo, bailarina, presentadora de televisión y empresaria surcoreana, de 26 años, ya fuera en amarillo o en negro.

Jisoo en W Korea para Cartier
Jisoo en W Korea para Cartier

Las fotos que asombraron a los internautas mostraban a Jisoo vistiendo trajes y una básica blanca sin mangas. Con el pelo peinado hacia atrás, era un look muy diferente al que los fans están acostumbrados, pero todos quedaron impactados.

Jisoo en W Korea para Cartier
Jisoo en W Korea para Cartier

Mientras tanto, Jisoo se encuentra filmando una serie y una película en paralelo, además de sumar marcas a su lista de representaciones globales tras el establecimiento de su agencia personal BLISSOO, que lanzó para sus actividades en solitario. 

A su vez, YG Entertainment, agencia que aún representa a BLACKPINK grupalmente, anunció que Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa se preparan para reanudar sus actividades como la banda femenina más importante del mundo. 

Galería de imágenes
En esta Nota