Kim Jisoo es reconocida por su increíble talento, calidad de persona, inteligencia y una belleza que trasciende las galaxias. Justamente de esto último hizo gala en la última edición de W Korea, en una sesión fotográfica que dejó a todos deslumbrados por su versatilidad.
"Bajo la suave luz del sol primaveral, sus diversas emociones y su rostro se acumulan en capas. El momento en que los días gloriosos de Jisoo y Cartier se desarrollan de una manera nueva", describió W Korea junto a las primeras imágenes que muestran a Jisoo en su dark side era con el pelo hacia atrás y una mirada cautivadora mientras luce joyas de Cartier, casa de lujo que representa como embajadora global.
Jisoo siempre impacta con sus sesiones fotográficas porque su carimsa y belleza son indubitables, pero esta vez brindó varios conceptos en un mismo shot y el público quedó boquiabierto. Esto sumado a los vestidos ajustados que dejaban en evidencia el lado más sexy de la cantante, actriz, modelo, bailarina, presentadora de televisión y empresaria surcoreana, de 26 años, ya fuera en amarillo o en negro.
Las fotos que asombraron a los internautas mostraban a Jisoo vistiendo trajes y una básica blanca sin mangas. Con el pelo peinado hacia atrás, era un look muy diferente al que los fans están acostumbrados, pero todos quedaron impactados.
Mientras tanto, Jisoo se encuentra filmando una serie y una película en paralelo, además de sumar marcas a su lista de representaciones globales tras el establecimiento de su agencia personal BLISSOO, que lanzó para sus actividades en solitario.
A su vez, YG Entertainment, agencia que aún representa a BLACKPINK grupalmente, anunció que Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa se preparan para reanudar sus actividades como la banda femenina más importante del mundo.