viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 15-06-2016 21:04

Agarran a Taylor Swift besándose con Tom Hiddleston

La cantante y el actor fueron capturados por la lente de un popular diario inglés mientras se encontraban en la playa de Misquamicut, en Rhode Island. Galería de fotosGalería de fotos

A dos semanas de haberse separado del DJ Calvin Harris, Taylor Swift fue vista a los besos con el actor Tom Hiddleston, reveló el diario The Sun.

De acuerdo al medio inglés, las imágenes fueron tomadas en la playa de Misquamicut, cerca a la casa de Taylor Swift en de Rhode Island.

“Han salido varias veces y ella disfruta de su compañía (sí, nos damos cuenta). No busca adentrarse en una relación ahora mismo, pero tomará las cosas con tranquilidad”, dijo una fuente a E! News.

Cabe mencionar que durante la Gala del Met en mayo pasado, la cantante y el actor recordado por su interpretación de Loki en Los Vengadores, se divirtieron juntos e incluso bailaron al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I.

La estrella de la música pop y el DJ británico terminaron su relación de poco más de un año hace dos semanas, y hasta borraron en Instagram algunas fotos donde aparecían juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota