viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2015 19:32

Rocío Oliva le mandó una carta documento a Verónica Ojeda

La novela de Diego Maradona no tiene fin, su ex y su actual volvieron a cruzarse. Ahora, Rocío Oliva decidió enviarle una carta documento a Verónica Ojeda por haberla tratado de "gente de mierda".

Según informaron en El diario de Mariana, cansada de los dichos de Ojeda, Oliva decidió mandarle una carta documento a la ex de su pareja donde la intiman a "absternerse de manera inmediata de continuar agraviando la persona de Rocío Oliva". Y le advierten que de seguir haciéndolo, le "iniciarán acciones judiciales tanto en sede penal como civil por malicioso e injustificado proceder".

A su vez, le informaron que para evitar futuras declaraciones, le "iniciarán acciones legales por el delito de injurias y por daños y perjuicios".

Durante una entrevista con Intrusos, después de recibir el reto de Diego Maradona a través de unos mensajes de WhatsApp, la ex participante del Bailando lanzó desafiante: "Esta mina (Rocío Oliva) es una mierda. Mierda es poquito lo que le puedo decir a ella".

Sin embargo, lejos de achicarse, Ojeda le dijo a dicho programa que "se cansó" y aseguró que está pensando en pedir una cautelar para que Oliva no pueda volver a mencionar a su hijo Dieguito Fernando.

Ojeda adelantó que dará una entrevista especial a Jaime Bayly en Miami donde "amenazó"con contar "toda la verdad".

También deslizó la posibilidad de publicar un libro en el que contaría todo lo que sabe y ha vivido junto al Diez.

Por lo pronto, esta pelea promete varios capítulos más.

[yt]Q2tD_MGB5Y0[/yt]

En esta Nota