martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 04-12-2019 21:30

VIDEO | Las "Separadas" hicieron su primera aparición en TV a puro baile

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri ya irrumpieron en la pantalla de El Trece.

Con el final de 2019 cada vez más cerca, El Trece ya encendió los motores de Separadas, la tira que ocupará el lugar que dejará Argentina, tierra de amor y venganza una vez que termine, y dio a conocer un video que incluye la cortina musical que tendrá la nueva ficción de Polka y varios movimientos de baile por parte de quienes serán sus protagonistas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Junto a una extensa paleta de colores, las siete actrices son el eje principal del adelanto en el que suena la canción que abrirá cada episodio de la tira que ya comenzó sus grabaciones el pasado 22 de noviembre.

“Está bueno un grupo de mujeres unidad, y tenemos todas más o menos la misma línea de trabajo, de disfrutar”, aseguró Celeste Cid en declaraciones para el canal en el que se emitirá Separadas, y al que vuelve a trabajar desde su papel en Las Estrellas, ficción que se emitió entre 2017 y 2018 y en la que también coincidió con Kloosterboer y Nair Calvo.

“Me pareció buenísima la propuesta de un elenco sumamente femenino y trabajar rodeada de mujeres. Me parece que es un momento ideal, así que eso me predispuso positivamente”, indicó por su parte Antonópulos, que regresa a Polka por primera vez desde 2007, año en el que había formado parte del elenco de Son de fierro.

Accardi, quien el año protagonizó Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y Flor Vigna, destacó que ya se conocía con varias de sus compañeras, y con las que no, pudo hacerlo en reuniones previas al inicio de grabaciones. “Todas coincidimos en que la energía que hay es buenísima. Somos todas muy distinta pero hay mucha buena onda”, comentó la pareja de Nico Vázquez.

Los protagonistas masculinos de la tira escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra serán Mariano Martínez, que retorna a la ficción televisiva tras Amar después de amar (Telefe, 2017) y Sebastián Estevanez, quien dejó de ser figura de la emisora de Viacom luego de 17 años. En los roles de reparto estarán Ludovico Di Santo, Vico D’Alessandro, Iair Said y Andrés Gil, y habrá una actuación especial de Marco Antonio Caponi.

L.L.