martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 07-11-2018 17:49

Nicolás Cabré pidió que no lo promocionen junto a Flor Vigna

Laurita Fernández mostró su lado celoso y al actor no le quedó otra que pedir que no haya más imágenes de él junto a la ex Combate. ¡Mirá!

Días atrás, Flor Vigna subió una foto que hizo que a Laurita Fernández se le pongan los pelos de punta. En la imagen se veía a Nicolás Cabré y a la ex Combate, juntos y enamorados en la cama.

Obviamente, esto era parte de Mi Hermano es un Clon, la tira de la que forman parte ambos, pero a Laurita no le importó demasiado y le solicitó a Vigna que elimine la foto.

Esto fue confirmado por Flor, que aseguró ser receptora de un mensaje muy maleducado y desubicado donde se le pedía que borre la foto. Por estas declaraciones, Laurita salió a responder sin sutilezas en Twitter, alegando que si la escena de sexo entre Vigna y Cabré ya pasó, no es necesario promocionar nada.

Ahora, Cabré tomó la posta y siguió los deseos de su novia. Según Ángel De Brito, ya hubo una reunión en Pol-ka en la cual el actor pidió que no promocionen así a la tira, por que después tiene problemas con Laurita.

¡Mirá el video!

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario