jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-10-2019 20:53

Julieta Zylberberg incendió las redes con una foto en ropa interior

La actriz generó elogios de sus colegas y miles de “me gusta” al posar en corpiño y bombacha. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Zylberberg protagonizó una sensual fotografía en ropa interior y descalza con la que llamó la atención de una gran cantidad de usuarios de Instagram y de sus colegas de la actuación.

La actriz de treinta y seis años que actualmente realiza la obra La Fiebre en el Nün Teatro de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posó sin calzado y contra una pared para promocionar una marca de indumentaria femenina.

“¿Ay, quién es?”, escribió en el epígrafe de su publicación la artista que participó de grandes éxitos de la televisión argentina y el cine, como por ejemplo, Magazine For Fai (Cablín, 1995–1996), La Niña Santa (Lucrecia Martel, 2004), Los Únicos (El Trece, 2011),  Farsantes (El Trece, 2013), Guapas (El Trece, 2014), 100 días para enamorarse (Telefe, 2018) y El Jardín de Bronce (HBO, 2017–2019), entre otras, luciendo una bombacha y corpiño de color rosa.

Su publicación sexy en Instagram, donde ya había posteado imágenes calientes desde la cama y otra en lencería no solo cautivó a sus más de trescientos mil seguidores, sino que también generó el elogio de algunas de sus colegas que también tienen una amplia experiencia en la difusión de material en ropa interior: Jimena Barón, que suele mostrar su costado hot en esa misma plataforma, escribió la onomatopeya “GRRR” y un emoji de fuego por la ardiente postal de Zylberberg, mientras que Julieta Nair Calvo, que durante la semana pasada lució un osado vestido en las calles de París que casi revela la parte más intima de su cuerpo, optó por comentarle a Julieta la palabra “Shuli”. Otras actrices que también dejaron su mensaje en la foto de Julieta fueron Eleonora Wexler, Marina Bellati y Belén Chavanne. La publicación de la ex pareja de Esteban Lamothe cosechó más de catorce mil “me gusta”, y uno de estos fue el de Gimena Accardi, quien hace algunas semanas también lució su lado más hot tras ser grabada bailando por su pareja, Nico Vázquez.

Tras la presentación de la obra teatral que protagoniza actualmente –que se mantendrá en cartelera hasta diciembre- Zylberberg volverá a la pantalla chica con Separadas, una ficción de Pol-ka en la que trabajará junto con Accardi, Nair Calvo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Mónica Antonópulos.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota