martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-07-2019 10:40

El cruce hot entre Julieta Nair Calvo y Celeste Cid

Las actrices compartieron sugestivos mensajes tras una sensual foto en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Bellas y muy dedicadas a sus redes sociales, Julieta Nair Calvo y Celeste Cid protagonizaron un sugestivo cruce en Instagram que les puso los pelos de punta a todos sus seguidores.

Las actrices que se conocieron en Las Estrellas, la tira de Pol-Ka que fue un éxito en la pantalla de El Trece en 2017, mantuvieron la buena onda conseguida durante las grabaciones. Además, también participaron en la segunda temporada de El Host, la ficción que protagoniza Adrián Suar en Fox.

En la víspera del estreno de Stranger Things en Netflix, Cid compartió una sensual fotografía en la que posa de espaldas con un look muy especial: la actriz tiene el pelo teñido de celeste. "No te quiero enamorar .. pero hoy se estrena Stranger Things", escribió la mamá de André (de su relación con Emanuel Horvilleur) y Antón (fruto de su noviazgo con Michel Noher).

Al ver el posteo, Julieta (que en Las Estrellas fue un boom al conformar una pareja sentimental con el personaje que interpretaba Violeta Urtizberea), fue categórica: "Me enamoré", comentó la morocha. Y la respuesta no se hizo esperar. "Tenés mi número .. hablemos por privado", contestó, despertando los ratones de los seguidores de ambas.

Claro que Calvo no fue la única que quedó cautivada con la belleza de Celeste. "No nos querés enamorar, pero nos enamoraste", intervino Gimena Accardi, la esposa de Nico Vázquez.

Julieta suele deslumbrar en Instagram con imágenes sensuales de sus producciones de fotos, con un vestido sin ropa interior, y luciendo sus curvas en las playas de Brasil durante sus vacaciones. 

Cid no se queda atrás. La actriz supo protagonizar un sensual topless en las redes. Por otro lado, vale recordar que Natalie Pérez la dejó bastante mal parada en cuanto a sus obsesiones durante las grabaciones.  "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", contó la actriz de manera desopilante hace un tiempo.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota