sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 07-11-2019 13:10

El particular posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi que causó furor

El actor y productor capturó la atención de las redes sociales tras relatar una tierna historia de amor que comparó con su matrimonio. Mirá la foto que se hizo viral. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que en la primavera el amor aflora con mucha más fuerza. Sin embargo, para Nicolás Vázquez y Gimena Accardi esto sucede en todas las estaciones. Los tortolitos son de las parejas más favoritas del ambiente artístico, dado que el amor y respeto genuino que se demuestran mutuamente los coloca en la marquesina principal de los casos de éxito del ilustre Cupido.

Los actores están juntos desde la época en la que capturaban el fanatismo de la audiencia fiel de Cris Morena y desde entonces nunca más se separaron. Por el contrario, están tanto tiempo juntos que hasta llegaron a trabajar en la misma obra, El otro lado de la cama.

En esta oportunidad  la parejita feliz decidió tomarse un descanso merecido en Polignano a Mare, una región muy llamativa en el país líder de los espaguetis, Italia, y mientras se muestran en las redes muy acaramelados recorriendo los pintorescos paisajes, Nicolás lanzó un romántico posteo que cosechó millones de likes y comentarios en segundos.

Con un previo adelanto en sus historias en donde colocó un video del famoso dibujo animado, La dama y el vagabundo, cuando se dan un beso comiendo spaghetti, Vázquez dirigió a su público al feed de su Instagram para contarles un relato que emociona. “Deslizá para entender la historia”, indicó a sus seguidores y continuó: “Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en Instagram y Twitter y generaron la euforia de todos los fanáticos que los siguen, incluso el humor de algunas famosas como Jimena Barón que disparó graciosa: “Genial, me estoy cortando las venas con un grisin”. “Con la cara hinchada de llorar”, “Son todo lo que está bien en estos tiempos donde parece que el amor no es necesario para nadie. Lo mejor para ambos siempre”, “Son un perfecto equipo”, “hermosos juntos”, fueron algunos de los comentarios más destacados. ¡Que viva el amor!

¡Mirá!

Galería de imágenes