martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2019 18:27

Lali se río de Mariano Martínez… ¿y le dedicó un gesto polémico?

Las redes se hicieron eco de cómo la cantante se refirió a su ex en medio de una desopilante situación. Mirá el video.

Lali Espósito sorprendió al hacer referencia al noviazgo que tuvo con Mariano Martínez cuando trabajaron juntos en Esperanza Mía (El Trece, 2015 – 2016) y que terminó en una separación polémica y con fuertes palitos por parte de ambos lados, aunque con un gesto que llamó la atención de sus fanáticas en las redes sociales y sin esconder su risa ante un insólito video que compartió el actor en sus redes.

De invitada en Últimos Cartuchos, el programa que conducen Martín Garabal y Migue Granados en Vorterix, la cantante de veintiocho años comentaba cómo inició su relación con su actual pareja, Santiago Mocorrea, a quien conoció tras la finalización de su vínculo amoroso con Martínez y las grabaciones de la tira de Pol-ka.

“Yo estaba en un momento muy particular. Había cortado mi relación con Mariano Martínez”, explicaba Espósito hasta que fue interrumpida por Garabal, que procedió a realizar un paso de comedia junto con su compañero pretendiendo no saber del noviazgo.

Cuando Martín dijo que creyó que Martínez era un sacerdote de verdad (por el papel que tenía en la novela de El Trece), el hijo de Pablo Granados le explicó que Esperanza mía no era un documental, recordándole que tuvieron como invitado a Martínez tiempo atrás. Pero como Garabal se hizo el desentendido, Migue le indicó que Mariano es “el que tira a uno de sus hijos para hacer un canje en Instagram”, en referencia a un video que el artista compartió para promocionar un medicamento en sus redes sociales.

Mientras los conductores entablaban su diálogo, Lali se cubrió la cara para evitar reírse en cámara de su ex y dijo que “no se iba a hacer cargo de nada de lo que ellos dijeran” al escuchar que lo compararon con Amigacho.

“Es amigo, lo queremos”, le señaló Migue, a lo que la cantante respondió con un tímido “sí” que coincidió con haberse llevado la mano izquierda a su pecho derecho, un gesto que suele adjudicársele a “la protección de la mufa” y que provocó furor en sus miles de seguidoras que celebran cada presunto palito hacia Martínez y que hicieron hincapié en que la artista se haya reído de los “chivos” que hace su ex en las redes.

Una vez finalizado el momento de humor, Espósito dijo que tras su separación del ex Son Amores le molestó mucho no poder disfrutar de salidas con amigos o tener citas por la constante presencia de la prensa. “Era una paja, porque ponele que me invitás a salir, probamos tomar una birra, no me gustás o no me caés bien, y si te sacan una foto es una paja, era raro”, aseguró.

Mirá algunos de los comentarios de Twitter.

L.L.