Martes 2 de junio de 2020
VIDEOS | 28-03-2020 17:57

Nacho Viale mostró que ayuda a Mirtha y enfrentó críticas en las redes

El productor reveló que hizo de delivery pero tuvo que contestarles a quienes lo cuestionaron por salir a la calle. Mirá cómo le dio una mano a su abuela.

Mirtha Legrand cumple al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero su entorno siempre está expuesto a las críticas. Su nieto, Nacho Viale, compartió una foto de dos potes de alcohol en gel que tenían como destino la casa de la diva y decidió revelar que hizo de “delivery” para darle una mano a su abuela. Sin embargo, terminó recibiendo un aluvión de comentarios en su contra, por lo que tuvo que responder sin filtros y hasta mostró documentación para comprobar que lo hizo sin romper ninguna regla o recomendación de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional.

¡Abu, allá vamos! ¡Conseguí! Misión: llevarle alcohol en gel a Mirtha Legrand. Voy y vuelvo. Cuidemos a nuestras familias. Saqué el permiso para poder circular, desde hoy al domingo para ir y volver al canal. Y aclaro que no puedo y no voy a verla, lamentablemente”, había escrito el productor de televisión en sus historias de Instagram junto a la postal de dos unidades de ese tan cotizado producto en estos tiempos.

El hijo de Marcela Tinayre se subió a su moto y se dirigió hacia el famoso departamento que la conductora de El Trece tiene sobre Avenida del Libertador, y allí saludó con el codo a su empleada doméstica Elvira, le dejó la encomienda y se retiró. Pero minutos después, debió “elevar el tono” para contestar las críticas.

Para los boludos de turno y que no leyeron las historias anteriores. Compré alcohol en gel para mi casa y Mirtha Legrand no tenía. Le llevé dos botellas y ya. Ya estoy en mi casa de nuevo”, sentenció.

Nacho también compartió una copia del permiso de circulación que le otorgó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de esta manera también podrá asistir al estudio de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que él produce y en el que Juana, su hermana, estará a cargo de la conduccción hasta que termine de regir la cuarentena en toda la República Argentina.

Mirá la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario