martes 23 de abril del 2024
RATING 22-03-2020 17:37

¿Cómo fue la competencia televisiva entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Este sábado se dio un nuevo enfrentamiento entre PH y La Noche de ML, con Juana Viale en la conducción. Mirá quién ganó la pulseada.

Al igual que todos los ámbitos, la televisión también se vio afectada por el coronavirus. Figuras como Moria Casán, en un principio, decidieron conducir sus programas desde sus casas, reducir la cantidad de trabajadores en sus ciclos en vivo, respetar el distanciamiento recomendado y hasta suspender las grabaciones de las ficciones. En el caso de Mirtha Legrand, la diva decidió no estar al frente de sus programas por encontrarse dentro del grupo de riesgo, y en cambio darle el pase a Juana Viale, su nieta.

Este sábado a la noche, se dio la primera "batalla", entre la nieta de "La Chiqui" y Andy Kusnetzoff, quien grabó su programa antes de la disposición del gobierno de Alberto Fernández. En ambos casos, las producciones decidieron reducir la cantidad de invitados. Haciendo causa común, ambos ciclos trataron el tema de la pandemia.

En el caso de La Noche de ML, sus invitados fueron: el Dr. Diego Montes de Oca, Dr. Carlos Kambourian, Claudio Belocopitt y Diego Sehinkman, su marca fue de 6.7 puntos de rating. Mientras que PH, Podemos Hablar recibió a Nazarena Velez, Débora Plager, Edith Hermida, Nicolás Occhiato, el Dr. Alberto Cormillot y el mediocampista de la Selección y Udinese Rodrigo de Paul, quien se convirtió en el invitado a la distancia ya que participó por videollamada para contar cómo vive la cuarentena en Italia, y se impuso ante el ciclo de Mirtha con 11.3 puntos, transformándose en lo más visto del día.

Recordemos que la primera pulseada entre los conductores de El Trece y Telefe la ganó Andy, quien quedó nuevamente primero en materia de números, mientras que Mirtha debió conformarse con el tercer lugar.

Durante la primera hora, Juana compitió con el especial de Telefe Noticias, que lideró la franja con picos de 11,1 mientras que La Noche de ML llegó a medir 8,3 puntos.

De esta manera, PH (Telefe) marcó un rating de 11.3 puntos. Lo siguió Juntos podemos lograrlo (Telefe), con 8.8 puntos. El tercer puesto quedó en manos de Cine Trece (Jumanji en la selva) con 6.8 puntos. Detrás quedó La noche de ML(El Trece) con 6.7 puntos. Y el quinto puesto fue para Telefe agro con 6.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue la edición especial de Telenueve con 3,0 puntos. En América, América Noticias fue lo más visto con 2,8; en la TV Pública, Televisión Pública Controles marcó 1,8 y en Net TV el rating se lo llevó La Promesa con 1,0 puntos.

Nuevamente, Telefe ganó el sábado con 6,5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5 puntos. El Nueve quedó tercero con 2,2 puntos. El cuarto puesto fue para América con 2 puntos. La TVP quedó en el quinto con 0,6 y Net TV con 0,3.

L.M