jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-03-2020 15:00

La chicana de Jorge Rial a Nacho Viale por la salud de Mirtha Legrand

En medio de la pandemia por el coronavirus, el conductor de Intrusos bromeó con la actitud del productor en relación a su abuela. Video.

La relación entre Jorge Rial y Nacho Viale es irreconciliable. Cada vez que pueden, de uno u otro lado, se tiran dardos venenosos, chicanas y mensajes entre líneas. Ahora, y en medio de la pandemia por el coronavirus, el conductor de Intrusos aprovechó la ocasión para dirigir una crítica solapada contra el nieto de Mirtha Legrand.

En el programa de América no esquivaron el tema que conmueven a toda la población, y el periodista le realizó una interesante entrevista al médico Pedro Cahn para hablar sobre los cuidados a tener cuenta por el virus que recorre el mundo entero.

Pero antes de eso, en un intercambio con los panelistas del ciclo, en el que hablaban de proteger a los adultos mayores, Rial aprovechó para sacar el tema de Mirtha Legrand, que hizo sus habituales programas de sábado y domingo en la pantalla de El Trece.

"Hay muchas abuelos que están en las casas, hay que llamarlos y hay que cuidarlos", expresó Débora D'Amato. "Mirá Mirtha, que fue a laburar", marcó Rial. Entre risas, Rodrigo Lussich intervino en el debate: "Abuela, no trabaje, quédese en casa". Y fue en ese momento en el que Jorge apuntó contra el productor de La Chiqui.

"Andá a decírselo al nieto. A las cinco de la mañana seguro ya estaba 'vamos arriba abuela'", expresó en tono jocoso el conductor, haciendo referencia a que Nacho necesita que Mirtha trabaje. Vale recordar que no es la primera vez que hace un análisis similar. "Nacho Viale solo tiene un teléfono y una abuela... porque ni oficina tiene", había expresado tiempo atrás.  

E.C

 

 

En esta Nota