martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2020 20:00

Marcela Tinayre: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La hija de Mirtha Legrand habló sobre quienes se ríen de la edad de la diva, y reveló por qué la reemplazará Juana Viale y no ella.

Marcela Tinayre volvió a demostrar que tiene pocas pulgas para declarar y apuntó contra quienes se burlan u osan hacer chistes sobre la edad de su mamá, Mirtha Legrand, quien decidió ausentarse este fin de semana de su programa en El Trece por precaución del coronavirus. Manifestando su admiración y orgullo, la conductora admitió que recibe y se ríe con los memes sobre la longevidad de la diva, y explicó por qué será ella Juana Viale su reemplazante y no ella.

“Mamá estuvo genial, yo cuando hizo el programa el último sábado y domingo dije: 'Qué miedo'. Pero ahora dio un ejemplo fantástico. La gente me pregunta por qué no lo hago yo ahora, pero por un tema de convenio, yo al ser mayor no puedo ingresar al estudio de televisión. Ella lo hará genial, divinamente bien, todo es la misma sangre”, sostuvo la hija de La Chiqui en diálogo con Por si las moscas (AM La Once Diez).

“Para Mirtha, trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje, no solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar. Que cada día de ella que pasa se le restan a sus años de vida, que son muchos, y que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... me saco el sombrero”, expresó Tinayre, cuyo regreso a la televisión con Las Rubias (Net TV) que estaba previsto para el 6 de abril, posiblemente sea pospuesto a causa de las medidas de prevención por la pandemia.

Al respecto del sinfín de comentarios que protagoniza su madre en todas las redes sociales, Marcela fue clara y contundente, aunque sin dejar de tener humor. “Es ejemplar, mi mamá es así. Es evolucionada. Yo recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari. Yo quiero ver a los la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, llegar a esa edad que tiene, así, lúcida, trabajando y facturando...”, disparó la conductora.

Escuchá el audio.

L.L.