martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-03-2020 13:23

La provocación de Alex Caniggia tras ser detenido por violar la cuarentena

El mediático debe cumplir prisión domiciliaria, pero sugirió que está en otro lado. El enojo de su novia y sus declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera quedaron bajo prisión domiciliaria tras haber sido detenidos por la Gendarmería Nacional en el Peaje Hudson de la Autovía Nacional N°2 por no cumplir con el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Pero lejos de pedir disculpas por su comportamiento y explicar por qué circulaba con su vehículo sin justificación, el mediático redobló la apuesta con un video y declaraciones provocadores que sus seguidores de Instagram pudieron seguir en vivo.

El intéprete de trap realizó una transmisión en directo de él y su pareja jugando al popular juego de cartas “Uno” dentro de su departamento, y según sus palabras, se encuentra actualmente en Mar del Plata.

Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. Sapeeeee. Gente, en el Uno no tengo rival. ¿Las cartitas? Bien activas. Sapeeeee”, expresó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis entre risas, eructos e insultos hacia la baraja que recibió en uno de sus turnos.

Yo estoy acá en casa jugando al Uno, quedate en casa y jugate unos Uno”, indicó Alex en Instagram, cantando al ritmo de Siempre al top que a él le gusta mucho ese juego y que gana siempre, como si nada hubiese pasado.

Según detallaron los periodistas que dieron a conocer su detención, Mauro Szeta y Gastón Marote, el mediático ya había sido demorado por circular sin autorización el pasado día jueves, y tras la reincidencia de ayer, el juez federal Luis Armella dispuso el secuestro de su auto y la prisión domiciliaria. Sin embargo, Caniggia mencionó que estaban en “La Feliz” y no en Puerto Madero -donde él reside- ni en el country de Ezeiza en el que vive Macarena.

A la 1 de la madrugada, cuando el exparticipante del Bailando hizo su transmisión en vivo, un seguidor le dijo “pensé que estabas en cana”, a lo que él contestó “Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel”. Esa frase molestó a Herrera, quien mencionó por lo bajo el episodio que tuvieron con los gendarmes en la ruta y le pidió a su novio que no diga que estaban en la ciudad balnearia. Segundos después de esa situación, Alex finalizó el video.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes