Martes 2 de junio de 2020
DESTACADA | 28-03-2020 11:44

Nequi Galotti a Bartolomé Mitre: "Gracias por hacerme conocer el amor"

La panelista compartió un nuevo mensaje con el que expresó el dolor que siente por la muerte de su marido.

Nequi Galotti ha vuelto a volcarse a las redes sociales para expresar el dolor que siente por la muerte de su esposo, Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación que falleció el pasado 25 de marzo a los 79 años de edad luego de severas complicaciones en su salud que tenía hace tiempo.

Así como horas después de su deceso lo despidió con una foto juntos, en esta oportunidad la panelista le dedicó una carta a su amado, con la que rememoró algunas de las experiencias que vivieron como familia y criando a Santos, el hijo que tuvieron, y lo que sentían al estar juntos.

Fuimos tan felices, tan compinches, simples y aventureros, tan profundos en nuestras eternas charlas, tan enamorados de la lectura y la naturaleza, solo una mirada bastaba para que supiéramos de que se trataba, tantos sueños, tanto hecho, tanto recorrido con los mil matices de la vida”, aseguró Galotti en una publicación de Instagram que muestra una foto de ella y Mitre abrazados y mirando el horizonte.

También hubo momentos difíciles muy difíciles que más allá de alejarnos nos unieron cada vez más. Gracias por Santos, por la familia maravillosa que formamos con los tuyos, los míos y los nuestros, por los amigos que supimos sumar entre los tuyos y los míos. Por las risas y los silencios. Gracias por amar a mis hijos Luis y Miguel”, expresó Nequi, y concluyó: “Gracias vida por haberte tenido, gracias por hacerme conocer el amor. Bartolomé siempre en mi”.

En 2018, cuando la salud del periodista ya estaba deteriorada, la exmodelo había dejado su trabajo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para poder cuidarlo, y esta dolorosa pérdida se suma a otra muerte en su familia, ya que en julio del año pasado falleció su hermano Marcelo, quien era autista y estaba luchando contra una neumonía bilateral.

Nequi y el tataranieto del fundador de La Nación habían comenzado a salir en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este, Uruguay, y se llevaban veinte años de diferencia. Se casaron en 2001 y a los pocos meses nació tuvieron a Santos.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario