Martes 2 de junio de 2020
VIDEOS | 17-03-2020 15:14

Jorge Rial se río de la cuarentena de Mirtha Legrand

En Intrusos hicieron chistes sobre la edad de la diva. Mirá el video.

Si bien no son enemigos declarados, Jorge Rial se ha mantenido extremadamente distante de Mirtha Legrand durante los últimos años y le ha dedicado severos mensajes en reiteradas oportunidades. Y hoy, minutos después de haberse enterado de que la diva se bajó de sus programas por la pandemia de coronavirus para no exponerse a situaciones de riesgo, el conductor de Intrusos se río de la situación con picantes comentarios a través de Twitter y en su ciclo de espectáculos.

Acaban de anunciar que @mirthalegrand no conducirá los almuerzos. Ahora si se puso todo jodido de verdad”, escribió el periodista en la red social del pajarito antes de salir por la pantalla de América.

Una vez que comenzó la emisión de su histórico programa de chimentos, Rial volvió a despotricar en clave de humor. “Si Mirtha acaba de anunciar que no va a hacer los almuerzos, o la cena. ¿Sigue haciendo la cena? Es porque sabe algo que nosotros no sabemos”, disparó el conductor sobre su colega, que será reemplazada por Juana Viale el próximo fin de semana en El Trece.

Luego de sentarse junto a sus panelistas, el periodista aseguró que le parece bien la decisión que tomó Legrand debido a su edad, y volvió a cuestionar los cuidados de su familia. “La pregunta es quién tomó la decisión”, lanzó Jorge, mientras que sus compañeros indicaron que ella estuvo aterrada el pasado fin de semana al llegar a los estudios en los que realiza sus comidas.

Ella dijo veinte veces 'El fin de semana que viene no vengo'”, reveló Guido Záffora, justo antes de que Rial vuelva a hacer una humorada y dijera que Legrand paró menos veces que los parques de diversiones de Disney, que actualmente se encuentran cerrados por tercera vez, tras la clausura momentánea en el duelo por la muerte de John Fitzgerald Kennedy y por el atentado a las Torres Gemelas en 2001. “Ella no paró ni con Kennedy, ni con las Torres Gemelas, ahora la para el coronavirus. Ni la Gripe A la paró”, exclamó el conductor.

Cuando Rodrigo Lussich le indicó que La Chiquitampoco paró con la caída de Egipto”, Rial redobló la apuesta. “Cuando vio la quinta plaga ahi dijo 'paremos'”, lanzó con sorna.

Para cerrar la charla, Záffora recordó un meme que vio y que rezaba “La batalla final: Mirtha contra el coronavirus”, y el conductor mencionó que en la cena de la diva del sábado pasado había dos personas en situación de riesgo: ella y su entrevistado, Jorge Lanata. “Si la parca venía eran dos de dos, no le pifiaba, iba para ahí y se llevaba todo, no dejaba nada”, sentenció entre risas.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario