jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 06-11-2019 13:15

Mariana Brey amenazó con publicar los audios prohibidos de Cinthia Fernández

La panelista enfrentó a la bailarina cuando recibió un pase de factura por un video de Martín Baclini. Mirá los videos.

Un escandaloso cruce que incluyó reproches, advertencias y la posibilidad de que salgan a la luz polémicos audios tuvo lugar en el estudio de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y las contendientes de la discusión fueron la panelista Mariana Brey y Cinthia Fernández, que se encontraba en el piso en rol de invitada para hablar de su polémica separación con Martín Baclini, quien también dijo presente en el programa a través de un móvil.

La pelea dio inicio cuando Fernández lanzó un pase de factura contra la periodista, quejándose de que haya subido una historia de Instagram en la que se veía a su ex disfrutar de la fiesta de casamiento de Joaquín “El Pollo” Álvarez y Tefi Russo.

“No me contestó y no entendí por qué, siendo que es una compañera de trabajo. Fue raro. Yo el viernes me fui muy mal de acá, me abrazaron y me contuvieron. Y al otro día veo esa historia chocante en la que el marido de ella dice ‘no te juntes con este que está suelto y es un peligro’. Le mandé un mensaje a Mariana porque me pareció que se estaba cagando de risa”, disparó la bailarina.

Con cara de pocos amigos, Brey dijo que no vio el mensaje que ella le mandó a Instagram y lanzó su contraataque. “Qué raro. Porque tenemos buena relación, venís a casa a comer. Creo yo que es una buena relación, qué raro que no tengas la posibilidad de mandarme un WhatsApp”, le indicó Mariana a la ex de Baclini.

“Te contesté la historia que me molestó, y encima redoblaste la apuesta y lo grababas a él solo”, replicó Fernández, que terminó de desatar la furia de la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito al decirle que tenía un dejo de soberbia en su tono de voz.

En primer lugar no tengo que pedirle permiso a nadie para subir algo a mis redes sociales. Si te molesta, buscate otro enemigo porque si andas necesitando enemigos nuevos no es mi culpa. Si a vos te gusta buscar nuevas personas con quien pelearte porque te gusta vivir en el conflicto, no es un problema mío”, le respondió Brey.

“No tenés códigos si me querés decir quilombera a mí. Estoy en derecho de decir que me pareció extraño”, argumentó Cinthia, que tuvo que permanecer en silencio para resistir un tremendo contraataque verbal de su rival.

Si querés pongo todos los audios de cuando te separaste de tu ex marido

“Podés escribirme por WhatsApp y me puteás si querés, pero eso lo hablan dos personas que son adultas y que tienen conocimiento de lo que anda pasando. Siento que estás buscando nuevos enemigos y acá no los vas a encontrar. Yo no me llamo Luciana Salazar, ni Flor de la V o Graciela Alfano. Me dedico a otra cosa por fuera de lo mediático. Estás buscando pelearte con alguien y me buscás a mí. No me vas a encontrar porque en mis redes sociales hago lo que se me canta. Si tengo un problema lo arreglo por privado porque no me llamo Cinthia Fernández, me llamo Mariana Brey y soy muy distinta a vos”, disparó Mariana, que aprovechó la situación para sacar trapitos al sol y lanzarle una dura advertencia a la bailarina.

“No me busques porque me vas a encontrar, y si querés pongo todos los audios que me mandaste cuando me insultaste por teléfono tras separarte de tu ex marido, y jamás te expuse cuando lo podría haber utilizado para este programa en el que yo recién arrancaba”, reveló la periodista, en referencia al final de la relación de Fernández con Matías Defederico.

“No me amenaces, bajá cincuenta cambios”, respondió Cinthia, que explicó que su presunción de que Brey “no tuvo códigos” se debe a que pudo haber sospechado que ese video la iba a molestar.

“Lo que pasa es que es una ingrata. Sos una ingrata, Cinthia Fernández. No podés agradecer lo que la gente buena hace por vos”, dijo Brey, reiterando que podría haberla llamado si tanto le dolió.

“Nadie dice que no te duela, pero hablame por privado, me llamás al WhatsApp. Yo no me manejo como vos en el medio pero te respeto. Vos haces la lectura de que haces una mala mina, y yo te quiero. Dirigís mal tu enojo cuando hubo otra gente que te dijo de todo”, concluyó Mariana, que además aclaró que ni siquiera vio a Baclini bailar con alguna mujer en el casamiento, mientras que el empresario aseguró que se fue temprano de la fiesta para irse a dormir.

L.L.